Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA COSTA A PLENO! UN MILLON DE TURISTAS ESTE FIN DE SEMANA

Si los cálculos de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires no fallan, este fin de semana más de un millón de personas visitarán la costa atlántica. Según el titular del área, Germán Pérez, las causas serán el buen clima y la estabilización de los precios.

El funcionario aseguró que la costa atlántica "estará repleta de gente este fin de semana" y consideró que uno de los aspectos que diferenciarán a la segunda quincena de la primera será "la estabilización de las estadías".

Tras participar de la tradicional "colada de fideos" en la inauguración de la XXVII Fiesta Nacional de los Pescadores en Mar del Plata, Pérez remarcó los turistas procedentes de provincias muy distantes "optarán por estirar sus vacaciones entre una semana y 15 días".

El secretario de Turismo destacó, además, que la terminal de ómnibus de Mar del Plata "confirmó que los pasajes de regreso para el próximo 30, 31 y 1 de febrero ya están agotados".

Mar del Plata superó los 400 mil turistas, el Partido de la Costa los 120 mil, Pinamar y Villa Gesell suman entre ambos unos 140 mil ingresos y junto a Necocha, Miramar, Monte Hermoso y el resto de las playas provinciales, completaron en la primera quincena una cifra cercana al millón de personas.

Pérez señaló que "el balance de la primera quincena es positivo, a pesar de lo irregular de las estadías, que se caracterizaron por una alta concentración los fines de semana, que luego disminuía los días hábiles".

Otro de los aspectos relevantes de la quincena pasada fue la demora en la decisión de tomar reservas de alquiler y la introducción del regateo como mecanismo de negociación de precios.

"Hoy el 85% de las 50 mil propiedades de alquiler que dispone Mar del Plata están alquiladas, la mayoría a precios pactados por debajo de los que había en la primera quincena", dijo Pérez.

La confirmación tardía de las operaciones inmobiliarias y las reservas hoteleras tuvo que ver con el temor al incremento de precios, sumado a la devaluación en Brasil que hizo atractivo ese destino, precisó la secretaría de Turismo en un comunicado.

HOTELES EN MAR DEL PLATA

FOTOS DE MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

LOS PRECIOS DE LA TEMPORADA EN MAR DEL PLATA

BALNEARIOS EN MAR DEL PLATA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.