Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VALERIA BRITOS Y SU NOVIO STRIPPER

La actriz que protagonizó la remake de "La Nena", junto a Rodolfo Ranni, está en pareja con un joven que baila en un conocido boliche de mujeres

Valeria Britos está en boca de los medios del espectáculo tras conocerse su romance con un stripper de conocido boliche para mujeres.

La ex de Christian Sancho volvió a enamorarse. Hace algún tiempo atrás, la actriz fue a una disco con amigas y ahí encontró a quien hoy es su novio.

El hombre en cuestión se llama Juan Carlos, y es la figura principal del Golden. El flechazo fue instantáneo, y desde ese momento se hicieron inseparables, tanto, que ahora se animan a caminar juntos sin problemas.

Valeria estuvo en pareja por muchos años con Sancho, ellos se conocieron en 1999 en un casting y se reencontraron en junio de 2000, en un viaje a Las Leñas. Cupido los flechó de tal manera, que a mediados de 2000 se fueron a vivir juntos al el departamento que el modelo tenía en Palermo. Al tiempo, la pareja selló su amor con el nacimiento de Camil.

Pero la relación se desgastó y se separaron; desde entones a la actriz no se le conoció ninguna pareja, hasta hoy que otro joven fachero llegó a su vida. Parece que coinciden en varias cosas como la solidaridad porque hace unos días estuvieron en la provincia del Chaco donde regalaron juguetes a una escuela.

Los juguetes pertenecían a Camil, la hija de Britos y Sancho. Valeria le pidió a su hija que regalara algunos y se fue de viaje con el stripper hacia la provincia. Allí, recorrieron 3000 kilómetros y llegaron a una escuela de pocos recursos en Charata, de esa provincia, y donaron en una escuela y en hogar para chicos de bajos recursos juguetes, y piensan seguir ayudando, con ropa, alimentos y otros elementos para ellos

VIDEO DE VALERIA BRITOS

FOTOS DE VALERIA BRITOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.