Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Asaltan a un matrimonio, le roban $20 y, antes de irse, violan a la mujer

Fue en la zona de City Bell, en la madrugada de ayer. Los ladrones se llevaron 20 pesos, joyas y un reproductor de DVD. Aún no fueron detenidos.

Dormían en su casa de City Bell, en las afueras de La Plata, cuando dos hombres armados entraron a robar. No se resistieron y les dieron lo que tenían: dinero, unos 20 pesos, algunas joyas y un reproductor de DVD. Pero no era suficiente. Molestos, los ladrones llevaron a la dueña de la vivienda, de 25 años, a otra habitación y la violaron. Luego, escaparon.

El violento episodio ocurrió ayer por la madrugada en el barrio El Rincón, de City Bell, en la casa de un matrimonio joven. Según confirmaron fuentes policiales a Clarín, los ladrones sorprendieron a la pareja cuando dormía.

Después de dominarlos con sus armas, los asaltantes les sacaron 20 pesos, un reproductor de DVD y otros objetos de valor.

Pero la pesadilla no terminó allí. Luego de adueñarse del botín, los ladrones llevaron a la mujer a otra habitación, la violaron y escaparon. Hasta hoy no había pistas de los asaltantes.

En los últimos tiempos, en viviendas de La Plata y su zona de influencia se vienen registrando distintos robos a familias. Las principales víctimas han sido personas mayores y en varios casos terminaron en forma trágica con el asesinato de alguna de las víctimas

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.