Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Violó y prendió fuego a su novia... y volvió a abusarla en el hospital

Un joven de 23 años fue detenido en el partido bonaerense de La Matanza acusado de violar a su novia en reiteradas ocasiones, rociarla con combustible y quemarla, y luego volver a someterla sexualmente cuando estaba internada en el hospital recuperándose del ataque

La detención fue realizada por detectives de la Policía Federal en la calle Zinny al 2000 de la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, hasta donde había llegado luego de viajar al interior para intentar ocultarse de la Justicia.
Los investigadores comenzaron a trabajar en la captura del sujeto luego de la denuncia de la víctima en la que se informaba que la mujer, de 22 años, había sido víctima del hombre en varias ocasiones.
Todo comenzó cuando la joven mujer , tras una discusión,  quiso cortar el noviazgo con el sujeto por las reiteradas peleas, maltratos y abusos.
En esas circunstancias, el hombre le dio una brutal golpiza y cuando estaba tirada en el piso, la roció con combustible y le prendió fuego
La víctima fue trasladada de inmediato al Instituto del Quemado para sus curaciones, pero una vez internada, apareció el novio y abusó de ella sexualmente, al tiempo que la amenazó de muerte si realizaba la denuncia.
A pesar del shock emocional y de haber sido amenazada, la chica realizó la denuncia, por lo que tomó intervención el Juzgado de Instrucción 7 a cargo de Luis Alberto Zelaya, desde donde se le  dio la orden “captura” al personal de la División Delitos Contra la Salud  de la Superintendencia de Investigaciones Federales.
El denunciado se escapó hacia la provincia de Tucumán sin dejar rastros y luego volvió a Buenos Aires,  cambiando de lugar constantemente para evadir a los investigadores, hasta que finalmente los detectives pudieron detenerlo

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS - QUE HACER ANTE UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.