Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DESNUDO DE ELIZA DUSHKU

La sexy morocha de "Buffy" y "Tru Calling" llega a la televisión con otra serie llamada "Dollhouse". No dudó en quedarse sin ropas para la promoción del programa

Eliza Dushku, la que fuera actriz secundaria en “Buffy Cazavampiros” y protagonista de “Tru Calling”, llega de nuevo a la televisión de mano de Joss Whedom, pero esta vez con un papel protagonista en la serie "Dollhouse", que se estrena en este mes de febrero en Estados Unidos.

La actriz no dudó en sacarse la ropita para conseguir el póster que más llame la atención del público que es, al fin y al cabo, el que decidirá si la serie se mantiene o no.

Eliza Patricia Dushku nació el 30 de diciembre de 1980 en Watertown, Massachusetts, Estados Unidos. Es una actriz estadounidense conocida por su papel de Faith en la serie televisiva Buffy la cazavampiros que tenía como protagonista a Sarah Michelle Guellar.

El 2008 fue muy movido para la morocha, que protagonizó en cine diversos papeles en “Bottle Shock”, “The Alphabet Killer”, “Open Graves”, “The Thacker Case” y “Noah's Ark: The New Beginning”, en la voz de Zalbeth. Mientras que en TV, participó en “Nurses” y “Ugly Betty”, la versión norteamericana de Betty, la fea

Fotos de ELIZA DUSHKU

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.