Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KATE WINSLET EN PLAYBOY

Después de tentar a Jennifer Aniston, Hugh Hefner sigue apuntando a actrices tan bellas como talentosas. “Es un mercado competitivo, más de lo que era, así que ella sería bienvenida en nuestras páginas", dijo el veterano dueño de la publicación

Aunque la actriz británica Kate Winslet, recién ganadora de un Oscar como Mejor Actriz, ha dicho que no volverá a aparecer desnuda en el cine, la revista Playboy está interesada en ella para adornar sus páginas.

Fue el propio Hugh Hefner, dueño de la publicación, quien reveló su deseo de tener a Kate Winslet desnuda en la revista, informó la página thesun.co.uk.

"No hay duda de que estamos interesados en Kate. Es un mercado competitivo, más de lo que era, así que ella sería bienvenida en nuestras páginas", declaró Hefner, de 82 años.

Para no ser encasillada en cierto tipo de papeles, Winslet declaró que no aparecerá desnuda otra vez en el cine, pues ya lo hizo así en la película Titanic y en The Reader, película por la cual obtuvo un Oscar.

Winslet no es la única que ha sido "tentada" por la revista del "conejito", pues hace unas semanas se supo que también Jennifer Aniston está en "la mira"

Fotos de KATE WINSLET

KATE WINSLET EN LA REVISTA InSTYLE

KATE WINSLET EN VANITY FAIR

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.