Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA FORD RANGER - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca del óvalo presentará en la exhibición suiza el restyling de la pick up que se comercializará en el mercado europeo. Tendrá tres variantes de carrocería y dos motores Diesel TDCi: un 2.5 y un 3.0. Además, su transmisión podrá ser manual o automática

En el Salón de Ginebra, que abre sus puertas el 5 de marzo, Ford presentará la nueva gama de la Ranger destinada para el mercado europeo. Con un restyling que la actualiza estéticamente se ofrecerá con tres opciones de carrocería, cabina simple, doble (imágenes) y extendida.

La Ranger 2009 está basada en la Ranger Max, el prototipo que fue exhibido en el último Salón de Tailandia y en su desarrollo colaboró el Departamento de Diseño de la marca de Australia. Tiene un aspecto más agresivo gracias a las modificaciones que se realizaron principalmente en el sector frontal.

La parrilla frontal de la nueva Ford Ranger es similar a la del Fusion.

Adelante se observa una nueva parrilla con tres grandes barras cromadas similar a la del Fusion, un grupo óptico más estirado, paragolpes envolvente, una entrada de aire tipo panal de abejas y el capot tiene un sobreelevación. Además, la versión fotografiada cuenta con estribos, fenders, llantas, detalles cromados y la caja posee un cobertor rígido.

Inicialmente, para propulsarse ofrecerá dos variantes Diesel TDCi, un 2,5 y un 3,0 litros. La transmisión podrá ser manual o automática y la tracción trasera o en las cuatro ruedas. Además, con el motor de mayor cilindrada podrá remolcar cargas de hasta tres toneladas.

La nueva Ranger europea podría anticipar las líneas que adoptará el modelo de producción argentina. La marca esta renovando a la pick up local y la presentará en el transcurso de 2009 para poder competir contra las ya actualizadas Toyota Hilux, Mitsubishi L200 y Chevrolet S10

FORD EN ARGENTINA

Ford EcoSport 2008

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.