Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SUSANA : “Para mí, el que mata tiene que morir, pero eso no es la pena de muerte”

Susana Giménez afirmó que no está a favor de ese método porque “soy católica”. “Se tiene que buscar la manera de terminar con todo esto. Antes los ladrones no mataban de esta manera, eso lo hace la droga”, dijo la diva tras el fallecimiento de su decorador Gustavo Daniel Lanzavecchia

Susana Giménez recibió un duro golpe con la noticia del asesinato de su decorador. Conmovida por la muerte a puñaladas de su florista, en un confuso hecho ocurrido en Lomas del Mirador, pidió "terminar con los derechos humanos de los delincuentes" y consideró que "el que mata, tiene que morir".

La conductora se pronunció de esta manera en la puerta de su casa, en Barrio Parque. "No hay respeto por la vida", expresó protegida por lentes oscuros. "No se trató de un crimen pasional", afirmó.

Gustavo Lanzavecchia, de 32 años y diseñador de interiores, murió en la tarde del viernes tras ser apuñalado en su casa de Lomas del Mirador y hallado dentro de su pileta. Un policía que se encontraba en la vivienda, vestido de civil, resultó herido y se encuentra internado en grave estado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el crimen tendría vinculación con el robo de un auto.

Lanzavecchia tenía una relación muy cercana con la conductora. Hacía los arreglos florales del programa de la diva y le organizaba fiestas románticas.

Susana comentó que conoció a Gustavo "por cartas" que él le escribía "como admirador" y un día le dijo que fuera a verla". "Yo me confundí y lo llame Gustavo Damián. Recién el año pasado me dijo que se llamaba Gustavo Daniel, y que no me lo había dicho antes porque le había dado suerte", contó.

Relató que se enteró de la muerte de Lanzavecchia cuando estaba en la peluquería. "Creí que me moría. Es como si hubiera muerto un hermano. Hace 20 años que él vivía para mí", declaró. Se mostró dolida e indignada y recalcó: "Él no conocía la maldad. Quería vender el auto porque se lo quería sacar de encima".

La conductora recalcó que "si el Gobierno no hace nada lo tenemos que hacer nosotros" y pidió que se termine "con los derechos humanos y las estupideces".

"Acá tienen que venir leyes más fuertes y el que mata tiene que morir. Que los delincuentes tengan miedo, porque estamos en un estado de indefensión espantoso. Esto no da para más. No podemos seguir siendo tan mansos, decir 'que barbaridad' y no hacer nada", sostuvo indignada Susana en declaraciones que realizó en la puerta de su casa de Barrio Parque. La Diva lloró la muerte de su amigo y pidió justicia

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.