Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS TENISTAS AL DESNUDO EN SPORTS ILLUSTRATED

La eslovaca Daniela Hantuchova, la rusa Maria Kirilenko y la francesa Tatiana Golovin posaron para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated

Aunque menos conocidas que Anna Kournikova, Maria Sharapova o Ana Ivanovic, otras tres estrellas de la raqueta han posado como modelos para el último número especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. La rusa Maria Kirilenko, la francesa Tatiana Golovin y la eslovaca Daniela Hantuchova han mostrado su lado más sexy ante la cámara del fotógrafo Walter Iooss Jr., que completó su trabajo durante cinco días en las playas de la República Dominicana.

Kirilenko, de 22 años y ex nº 18 mundial, dijo que el Walter Iooss Jr. ha sido el mejor fotógrafo con el que ha trabajado nunca. La rusa está considerada una de las tenistas más guapas del circuito, tal como pudo comprobar el público en el torneo WTA de Barcelona disputado en junio del año pasado, cuando Mundo Deportivo tuvo la oportunidad de realizarle una entrevista en exclusiva en la que habló. Kirilenko, además de exhibir belleza y simpatía, ganó el título, uno de los cinco que posee en su palmarés.

Lejos de las pistas
Sus compañeras de profesión también quedaron encantadas con sus días en la República Dominicana. 'Formar parte del especial de Sports Illustrated ha sido una experiencia única que me ha dado una opción divertida de dejarme ver a la gente de una forma diferente, lejos de una pista de tenis', comentó Hantuchova, de 25 años, semifinalista del Open de Australia-2008 y ex número 5 del mundo.

'Me han hecho un montón de fotos durante mi carrera, pero ninguna de ellas puede compararse con la fantástica atmósfera de esta sesión y la energía positiva de todo el equipo. Ha sido una experiencia fantástica de la que me acordaré durante mucho tiempo', afirmó Golovin, de 21 años, cuyo mejor ránking en su carrera es el 12º lugar.

Fuente: Mundodeportivo.es

Fotos de DANIELA HANTUCHOVA

 

Fotos de MARIA KIRILENKO

 

Fotos de TATIANA GOLOVIN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.