Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Adolescente de 16 años acordó una cita por chat y fue violada por cuatro chicos

La joven tiene 16 años. Había pactado un encuentro con un joven al que conoció por Internet. Pero al llegar fue sorprendida por cinco jóvenes, que abusaron de ella y le tomaron fotografías. Todos están detenidos

La justicia salteña investiga la violación de una adolescente por parte de cuatro jóvenes que lograron llevarla a un departamento con engaños luego de iniciar una amistad a través de un chat de internet.

El ataque, según la denuncia que radicó la madre de la menor de edad, se produjo el lunes por la noche, cuando la joven de 16 años dejó su casa para reunirse con un muchacho al que había conocido por chat, bajo el nombre de Leandro.

Familiares de la joven dijeron que la víctima fue llevada a un departamento en el barrio Veinte de Febrero, donde el grupo de varones abusó de ella y tomó fotografías del ataque.

Al parecer, el joven que había entablado amistad con la adolescente no se encontraba entre los atacantes por lo cual también se investiga si alguno de ellos tomó su identidad en Internet para tramar la agresión a la muchacha.

Según precisaron fuentes policiales, un forense revisó a la adolescente y constató que presentaba signos de violación y hematomas en los antebrazos.

"Es muy inocente y tímida, una chica de su casa, que jamás sale de noche. Lo que le hicieron eso son unos salvajes que deben ser castigados con todo el peso de la ley", dijo una tía

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

VIOLACION TELEFONICA

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

MUJERES VIOLADAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.