Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GRUPO DE JOVENES VIOLA A CHICA DE 20 AÑOS EN LAS TONINAS

Una joven denunció que fue violada en una playa de Las Toninas

La denuncia fue radicada en las últimas horas por la chica ante el fiscal de instrucción descentralizado de Mar del Tuyú, Gustavo Mascioli, y la víctima está siendo asistida por psicólogos y médicos de la policía bonaerense

Una joven de 20 años denunció que fue asaltada en la ciudad balnearia de Las Toninas por unos muchachos que la llevaron hasta una playa, le robaron sus pertenencias y la violaron, informaron fuentes policiales.   
La denuncia fue radicada en las últimas horas por la chica ante el fiscal de instrucción descentralizado de Mar del Tuyú, Gustavo Mascioli, y la víctima está siendo asistida por psicólogos y médicos de la policía bonaerense que le realizaban este mediodía estudios.
Según el relato de la chica, todo comenzó cerca de las cinco de la madrugada en una playa ubicada a unas 25 cuadras del centro de Las Toninas, donde se hallaba la joven junto a su hermano y a un amigo de éste, de 16 años.
La víctima contó que durante la madrugada habían estado en un bar de la zona y, cuando se retiraron, decidieron con su hermano y el amigo dirigirse a la playa a realizar un fogón y pasar allí algunas horas más.
En cierto momento, el hermano de la chica se quedó dormido y ella continuó conversando con el amigo, hasta que de pronto aparecieron dos muchachos, uno de ellos armado, que los amenazaron y se los llevaron hasta una zona muy oscura. 
La joven contó que los delincuentes los despojaron de sus teléfonos celulares y otras pertenencias y, luego, la obligaron a ella a desvestirse y la violaron.     Tras el ataque, los violadores la amenazaron, al igual que a su amigo, y huyeron del lugar.
La joven se dirigió a su casa y contó lo que había ocurrido a sus padres, tras lo cual se dirigió ante la fiscalía de Mascioli para denunciar lo ocurrido.
La policía intenta ahora encontrar a testigos que pudieran aportar datos que les permitan establecer las identidades de los agresores

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.