Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ex presidiario violó y mató a nena de 9 años

Marisol estaba ausente desde el lunes de su casa en Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Avellaneda y fue encontrada muerta el martes por la noche en otra vivienda del barrio, cuyo ocupante fue casi linchado por una turba de vecinos conmocionados. El padre de la pequeña quiere hacer justicia por mano propia

Una niña de 9 años que estaba ausente desde el lunes de su casa en Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Avellaneda, fue hallada muerta este martes por la noche en otra vivienda del barrio, cuyo ocupante fue casi linchado por una turba de vecinos indignados.

El blanco de la indignación vecinal fue un joven de poco más de 20 años llamado Pascual, según dijeron los vecinos, quien recibió una paliza y fue hospitalizado, presumiblemente en Lanús.

La víctima, Marisol, había ido a comprar huevos a una verdulería alrededor de las 18 del lunes y no regresó a su casa, donde la novedad causó una conmoción.

La madre de la nena, Estela, expresó ante los medios que Marisol se encontraba jugando en su casa y cuando oyó que su madre necesitaba que le hicieran unas compras ella se ofreció. "Yo estaba cocinando y llamo a mi nene más grande para que vaya a sacar fiado al verdulero y Marisol me dice 'mami dame que voy yo de una corrida'. Eran las seis de la tarde y ya no volvió más, llame por todos lados la busqué por todos lados y nadie vio nada", relató entre llantos la mujer.

"Después mis hermanas y todos los vecinos me ayudaron a buscarla y este hijo de p.... apareció diciendo que no la vio, pero el verdulero dijo que le vendió los huevos y que vio que entro en esa casa", recordó. “Por qué me la sacaron a mi vieja, yo no sé si voy a poder soportarlo”, dijo llorando la madre de la pequeña y agregó que “ayer me enteré que estaba preso porque intentó violar a una persona o mató a una señora”.

"Un grupo de chicos vieron las cáscaras de huevos tirados en la casa de este tipo y cuando abrieron la puerta la nena estaba ahí, apuñalada en el colchón", indicó.

Decenas de personas se habían congregado frente a la casa del crimen cuando la Policía Bonaerense retiró el cuerpo, anoche. "Yo lo quiero matar, lo quiero matar con mis propias manos a ese hijo de puta", dijo llorando José, el padre de víctima, quien fuera de sí pedía que la policía le entregara al presunto homicida.

Una vecina reveló que el presunto homicida vive allí con un hermano, que huyó por temor a ser golpeado también. La indignación de los vecinos tomó también la forma de amenaza de destruir la vivienda del presunto criminal. "¿Qué? ¿Nos tenemos que quedar de brazos cruzados? ¿Qué la van a dejar la casa ahí? ¿De recuerdo? Se va la policía y rompemos todo. No va a quedar nada. ¿Para qué? ¿Para que venga el hermano y agarre otra criatura y vuelva a hacer lo mismo?", dijo una mujer

VIOLACION TELEFONICA

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.