Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ASUETO SANITARIO EN ARGENTINA

El gobierno provincial se adhirió al asueto sanitario que dispuso la Nación a fin de evitar la propagación de la gripe A. La Justicia local también se sumó a la medida. En el sector privado, no habrá bancos y los comercios tienen libertad de abrir o no sus puertas

Administración Pública provincial: no tendrá actividad. El secretario General de la Gobernación, Ramiro González Navarro, confirmó ayer que la Provincia se adhirió al asueto que otorgó el gobierno nacional para mañana con la intención de frenar los contagios de la gripe A (H1N1). El decreto provincial declara asueto en toda la administración pública, centralizada, descentralizada y autárquica, e invita a los otros poderes (Legislativo y Judicial), municipios y comunas a adherirse a la medida, según precisó el funcionario en declaraciones radiales.

Justicia provincial: la Corte Suprema de Justicia de la provincia declaró inhábil la jornada de mañana, en consonancia al asueto sanitario. Además, emitió la Acordada Nº 549/09 a través de la cual se designó a los magistrados que tendrán a su cargo las dependencias judiciales durante la feria judicial, que se iniciará el 13 de julio y se extenderá hasta el 24 de este mes. En las dos semanas, el horario de atención al público será entre las 8 y las 13.

Comercios: la apertura de los negocios estará en función de lo que decida cada dueño del comercio. Desde la Federación Económica, su presidente Raúl Robín aclaró que la entidad empresaria dejó en libertad a cada comerciante para que decida si trabaja o no mañana. Por lo tanto, se espera que la actividad del comercio del microcentro sea dispar.

Bancos: no abrirán sus puertas. Los bancos nucleados en la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (Adeba) resolvieron adherir al asueto declarado por el Banco Central para mañana, en consonancia con el asueto sanitario decretado por el Gobierno para la administración pública nacional. Tampoco habrá actividad en las casas de cambio.

Prórroga para el pago de tributos municipales: Debido a que no habrá actividad bancaria mañana a raíz del asueto sanitario, la Dirección de Ingresos Municipales prorrogó hasta el lunes 13 de julio el vencimiento de todos los tributos municipales que vencían mañana, como la cuarta posición de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) para vecinos que residen en avenida Mate de Luna, y en la zona delimitada por avenidas Sarmiento, Roca, Avellaneda-Sáenz Peña, y Mitre-Alem; y los Agentes de Retención y Percepción, y otros tributos. Se recuerda que las boletas para abonar el CISI se pueden solicitar en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. Ingresos Municipales atiende en 24 de Setiembre 334, los días hábiles de 8 a 13 y de 17 a 20; y en el Centro Cultural Dorrego (avenida Roca y Marino Alfaro) de 8 a 13.

VENTA - TAMIFLU - EL ANTIFRIPAL

QUE ES EL TAMIFLU ?

ALTERNATIVAS AL TAMIFLU

Cómo preparar Gel antibacterial casero?

LA PAGINA OFICIAL DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE PORCINA - SINTOMAS Y TRATAMIENTO

CONSEJOS MEDICOS CONTRA LA GRIPE PORCINA

COMO PASO LA GRIPE PORCINA A LOS HUMANOS?

VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA

QUE PAIS TIENE MAS CASOS DE GRIPE PORCINA

QUE ES LA GRIPE PORCINA ?

Los medios incrementan el pánico por gripe porcina

EL PELUCHE DE LA GRIPE PORCINA

EL VIDEOJUEGO DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE RESFRIO - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

VENTA - TAMIFLU - EL ANTIFRIPAL

Influenza A (H1N1) - síntomas y tratamiento

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.