Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE EDAD TIENE ADABEL GUERRERO?

La vedette acaba de festejar sus 21 años, sin embargo, pero allegados a la bailarina dicen cuántos tiene realmente.

Una dama jamás revelará su edad. O porque no se le pregunta, o porque tiene el derecho de no decir la verdad, como sería el caso de la vedette Adabel Guerrero , quien festejó su cumpleaños número 21 el viernes pasado.
Cumplir la mayoría de edad es un hito en la vida de cualquier persona, sobre todo teniendo en cuenta los años que Guerrero lleva luchando para hacerse un lugar en el mundo del espectáculo. Sin embargo, alguien la habría deschavado: tendría 33 años, según informó la revista Semanario.
Siempre coqueta, Doña Flor asegura frente a las cámaras o en cualquier entrevista que ella tiene 21 años... y tal parece que los festeja todos los años. Sin embargo, hay algunos detalles que la delatan: por ejemplo, una vez contó que su padre la había abandonado a los 3 años y que recién se reencontró con él 25 años más tarde, lo que sumaría un mínimo de 28 años de vida.
El misterio continúa: que tiene 25, 27 o 28, o que ya pasó los 35. La vedette jamás habló del tema, y eso que llegó a admitir hasta una cirugía en sus partes íntimas. Por lo pronto, la información que maneja la revista es que Guerrero tiene 33 años, aunque insista con tener unos escuetos 21.
Tal es su tozudez que este año volvió a festejarlos con una fiesta en el restaurante y disco en Puerto Madero al que confirmaron asistencia desde su amigo personal Charly G, hasta Cau Bornes (su compañero en "Doña Flor y sus dos maridos", y la mujer del actor, Valeria Lynch)

Fuente

Fotos de ADABEL GUERRERO

ADABEL GUERRERO EN LA REVISTA HOMBRE

ADABEL GUERRERO EN MAXIM

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.