Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

San Fermín: encierro sin heridos y descontrol en las calles de Pamplona

Fue rápida y limpia la primer corrida del 2009. Duró sólo dos minutos y medio y sin dejar heridos por asta de todo. Los servicios de emergencia de la Cruz Roja atendieron en total a 21 personas, tres de las cuales sufrieron traumatismos y fueron trasladadas a centros médicos. En las calles, la gente vivió una fiesta con lluvia de alcohol y mujeres desnudas. Ver galería

Los toros de Alcurrucén protagonizaron un encierro limpio en su cuarta participación en los Sanfermines. La manada corrió agrupada gran parte del recorrido, menos en la calle Mercaderes, cuando dos toros se resbalaron aunque sin consecuencias para los mozos. En la calle Estafeta también se vivió un momento de peligro cuando otro astado resbaló arrollando a un mozo.

Por otra parte, hubo heridos en el primer encierro por las corridas en las calles. Un mozo resultó lesionado por politraumatismo en el tramo de la cuesta de Santo Domingo y otro sufrió un trauma facial craneal. Ambos fueron llevados al hospital Virgen del Camino, informó el portavoz de la Cruz Roja a TVE.

Una tercera persona fue evacuada al Hospital de Navarra con un traumatismo lumbar y otro mozo fue llevado a un centro sanitario para practicarle una sutura en un brazo, agregó.

Mientras tanto, decenas de concurrentes se divirtieron en las calles en una descontrolada fiesta con lluvia de alcohol y mujeres desnudas. El tradicional festejo español se vivió con alegría y a puro salto

 

 

SAN FERMIN

ENCIERRO DE SAN FERMIN VIRTUAL

TAUROMAQUIA

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.