Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Harry Potter y el misterio del príncipe

"Harry Potter y el misterio del príncipe" llega a la Argentina, la sexta y penúltima entrega de la historia del joven mago, se estrenará este jueves en las salas locales. Es considerada una de las sagas más exitosas de la historia del cine con 4.500 millones de dólares recaudados.

Considerada una de las sagas más exitosas de la historia del cine con 4.500 millones de dólares en taquilla recaudados en sus cinco películas anteriores se estrena este jueves en todo el país la sexta entrega de la historia del joven mago, titulada en español "Harry Potter y el misterio del príncipe".

Con sus protagonistas algo crecidos, este filme, penúltimo de una historia que cerrará en 2011 con una película doble, no sólo es algo más oscuro que sus antecesores sino que también se toma el tiempo necesario para pasearse por los enredos amorosos de sus protagonistas ya juveniles: Harry, Ron y Hermione, cada vez más cerca de su graduación y enfrentando mayores peligros.

Un traveling aéreo sobre la ciudad de Londres con la voladura de uno de sus puentes sobre el río Támesis y la visita a una extraña ciudad para reclutar al profesor Slughorn componen el comienzo de una historia que luego se traslada al castillo de la escuela Hogwarts, donde transcurrirá el resto de la película.

La sombra de Voldemort, el mago ganado por las fuerzas del mal, se eleva en este filme más que en ninguno sobre el destino de Harry Potter, heredero de una brillante dinastía y cuyos padres conocieron la muerte por la venganza de este hechicero descarriado.

En "Harry Potter y el misterio del príncipe" conocemos, incluso, al Voldemort niño, cuyo nombre es Tom Riddle. Vemos a Dumbledore cuando lo va a buscar a un neuropsiquiátrico o asilo de niños expósitos y apreciamos también sus progresos en Hogwarts y el modo como el mal se le va revelando y lo va seduciendo.

En este sexto filme, el anciano Dumbledore cuya autoridad comienza a ser puesta en duda por varios de sus enemigos ante su avanzada edad, encarga a Harry Potter develar una cierta incógnita en relación con la infancia de Tom Riddle que se encuentra adulterada en unos frascos que guardan la memoria de la escuela.

El dato resultará fundamental para enfrentar a Voldemort, que en esta etapa desarrolla un plan definitivo sobre Harry intentando poner fin a la descendencia de los Potter.

En medio de esta trama, relatada bajo la técnica del thriller y sin que falten ni misterios ni hechos insólitos ni hechizos, se desarrolla también una historia de amor y romance entre los personajes. Dudas, desilusiones, llantos, confirmaciones, algún pequeño arrumaco y algún beso robado al azar, tiñen todo el mundo rosa de "Harry Potter y el misterio del príncipe".

El largometraje no sólo sigue el desarrollo cronológico de los protagonistas y sus cambios hormonales, sino que también aspira a seguir interesando a un público que, como los actores, creció mucho desde que en 2001 se presentó el primer capítulo de la saga, "Harry Potter y la piedra filosofal", y que se fue confirmando como una audiencia de alta fidelidad.

Como un verdadero tanque, el estreno de "Harry Potter y el misterio del príncipe" se realizará en simultáneo en salas cinematográficas de todo el país

Fuente

Harry Potter sale con un travesti

LOS MILLONARIOS MENORES DE 30

10 cosas que quizás no sabías de Barack Obama

VENTA DEL LIBRO HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

HARRY POTTER EN ARGENTINA

harry potter 5 compelto

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.