Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MADONNA EN LA CAMPAÑA DE LOUIS VUITTON

Marc Jacobs, director creativo de la firma francesa, volvió a elegir a la cantante para que sea la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2009/2010. Muchos hablan de "exceso de photoshop" en las fotos. Miralas y sacá tus propias conclusiones. Fotos: www.louisvuitton.com Ver carteras Louis Vuitton en oferta

En un decorado color sepia, que recuerda a los cafés del París de los años 40 - barra de zinc, sillas redondeadas de madera y atmósfera ahumada -, Madonna se transforma en la mujer Parisienne según Marc Jacobs con provocativas poses con cortísimas faldas, sandalias de inspiración étnica y brazaletes con estampados de cebras y leopardos, claves de la temporada.

"Quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia... Y para mí, esa es Madonna." - explica Marc Jacobs, Director Artístico de Louis Vuitton.

Los últimos en sumarse a la campaña de la marca francesa han sido Sean Connery, cuya imagen es la que se promociona en la actualidad; y el cineasta Francis Ford Coppola con su hija Sofia, una de las más afamadas directoras jóvenes del cine mundial. Los Coppola fueron fotografiados por Annie Leibovitz.

Madonna se une así a la lista de personajes famosos que han participado en la campaña de Louis Vuitton como el guitarrista Keith Richards, el ex presidente de la URSS Mijaíl Gorbachov, la actriz francesa Catherine Deneuve, y los tenistas Steffi Graf y André Agassi

LOUIS VUITTON EN ARGENTINA

LOUIS VUITTON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.