Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAYARA TAVARES LA ESTRELLA DEL G8

Mayara Tavares tiene 17 años y es brasileña

A veces, la fama llega de maneras curiosas y repentinas. Y ese es sin dudas el caso de Mayara Tavares, la adolescente brasileña de 17 años que es comidilla de la prensa mundial luego de haber despertado con sus curvas las miradas de Barack Obama y Nicolás Sarkozy en la reunión del G-8, como demuestra un video que dio la vuelta al mundo en las últimas horas.

Nacida en Santa Cruz, estado de Río de Janeiro, la joven llegó a la cumbre que se desarrolla en Italia invitada por Unicef, en virtud del trabajo social que, identificando problemas de niños y adolescentes, realiza desde 2007 como voluntaria de esa organización mundial en una favela de su barrio carioca.

Mayara viajó en calidad de "asesora junior", es decir como uno de los jóvenes líderes comunitarios que en la reunión tienen la tarea de presentar informes sobre situaciones de injusticia social a los Jefes de Estado de las potencias participantes. Así, la niña conoció a Lula y Obama, como certifican las fotos que aquí presenta Perfil.com.

Ello fue asimismo confirmado por el padre de la criatura, Eduardo, quien expresó a la prensa carioca:  "Ella está hermosa, estoy orgulloso. Me llamó diciendo que Lula le presentó a Obama". El hombre aclaró que su hija "no es solamente" una cara bonita, y para reafirmarlo dijo: "Posee un discurso y un pensamiento bien articulados, es muy segura en la labor que lleva a cabo en la comunidad".

Obama infraganti!

Fotos de MAYARA TAVARES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.