Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ

Apartir de este 19 de julio, todos los domingos la Diva de los teléfonos se presentará con un megashow semanal, por Telefe. Shakira, Guillermo Francella, Antonio Gasalla y Oscar González Oro son algunos de los invitados que prometen deslumbrar a la audiencia en el esperado retorno de Su a la pantalla chica. Enterate de los detalles del debut en esta nota

Costó este regreso de Susana, que se atrasó más de la cuenta. Hay motivos. Cuando parecía que estaba todo encaminado, su productor, Gustavo Yankelevich, se bajó por una cuestión de presupuestos.

Entonces, Marísa Badía, hermana de Juan Alberto y directora de producción de Telefe, tomó la posta. Su ya está lista para una nueva batalla de esta guerra de la televisión. Por fi n logró que en Telefe la dejaran salir al aire solamente una vez a la semana. Y, como decíamos, la diva quiere que sea en vivo, al mejor estilo americano. Sus productores le hicieron ver que ir en vivo supone muchos problemas pero ella insiste: “Busquemos la manera”, repite una y otra vez. Es que pretende trabajar, como mucho, dos días a la semana y, el resto, huir a Miami o Punta del Este. Quizá pueda salirse con la suya. Habrá que esperar un poco más. Ahora que tiene resuelto el vestuario, Susana está en los detalles de lo que será el primer envío. Desde hace semanas está ensayando el primer musical del año.

ue la tendrá como protagonista, por supuesto. En este primer programa saldrá al aire una entrevista que Su le hizo a Shakira en Bahamas. “Con Shakira nos queremos mucho. Fue mi invitada de honor desde los inicios de su carrera. La vi hermosa, llena de energía y muy aggiornada”, contó. Y obviamente estará Antonio Gasalla, artista que tanto esfuerzo le costó conseguir. Antonio va a hacer su ya clásico personaje, La abuela, y en ese espacio Susana se permite referirse a sí misma, mostrarse auténtica y sincera. Seguramente, se atreverá a hablar de todo lo que aconteció en su vida en los últimos meses, desde su separación de Jorge Rama hasta la reciente paternidad del Corcho Rodríguez.
El invitado del primer sketch es Guillermo Francella, pero los actores irán rotando todas las semanas. Así se decidió a último momento porque, en principio, Miguel Angel Rodríguez iba a acompañarla cada domingo. Pero la salida de Yankelevich cambió muchas cosas. Tampoco estará la tribuna con personajes, por la misma razón. Habrá una tribuna claro, pero con público. El 19 de julio la visitará su amigo Oscar González Oro, que condujo el especial de despedida del ciclo en 2008 y también jugó con ella al truco. Esta primera vez también estarán los protagonistas de El fantasma de la Opera, obra que a Susana le encantó. Y quiere que hagan una parte de la misma en el estudio 3 de Ronda. En vivo, claro.

En estos momentos están cerrando la participación de Ricardo Montaner, íntimo de Giménez. Cada semana habrá una apertura musical nueva y bandas en vivo como Teen Angels. Se sabe también que la estructura de la escenografía será parecida a años anteriores: un living para recibir a los invitados, un escritorio con Susanos incluidos para jugar con la gente, una tribuna y un escenario con gran despliegue de luces. Fue clara cuando le dijo a Claudio Villarruel, director de Contenidos de Telefe, que quería deslumbrar.

Y lo va a lograr con su renovada figura (bajó seis kilos) y su vestuario del Primer Mundo, que compró en Miami

Fuente

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.