Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Por qué murió Kung Fu?

El actor norteamericano David Carradine, que a principios de junio fue hallado muerto en un  hotel de lujo en Bangkok, falleció por asfixia, según los resultados  de la segunda autopsia que se le practicó

El patólogo de Nueva York Michael Baden, que hizo el examen  forense a pedido de la familia, considera la muerte fue accidental,  informa la página de Internet E!Online. Baden descartó de nuevo un  suicidio.

Carradine, conocido sobre todo por la serie de televisión "Kung  Fu", fue hallado muerto en el armario de la habitación de su hotel lujoso en Bangkok.

Según los medios tenía una cuerda enrollada en su  cuello y otra en sus genitales. Ello condujo a que se especulara con  que su muerte se había producido durante una masturbación poco  frecuente, que consiste en reducir el flujo de oxígeno al cerebro, para hacerla más satisfactoria.

El forense no especificó sin embargo qué fue exactamente lo que  provocó la muerte. El informe definitivo con sus conclusiones estará listo dentro de una semana.

KUNG FU en ARGENTINA

Hallan muerto a David Carradine, protagonista de la serie Kung Fu

ARTES MARCIALES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.