Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Detienen a enfermero que intercambiaba remedios por sexo

Una mujer denunció que el enfermero la manoseó en una sala privada a cambio de analgésico que ella le había pedido. El asistente de un centro médico de Provo, en Utah enfrentará cargos por abuso sexual y distribución ilegal de remedios

Un enfermero de un centro médico de la localidad de Provo, en el estado de Utah, en Estados Unidos (EE.UU), fue detenido por la policía local acusado de ofrecer ilegalmente medicamentos a una paciente a cambio de favores sexuales, segun un informe de la televisión KUTV.

Skyler Evans está acusado de abuso sexual, de aprovecharse de un adulto vulnerable y de poseer y distribuir medicamentos en forma ilegal, de acuerdo de los códigos legales de ese estado.

Según a la policía, luego de entablar amistad con una mujer que era una de sus pacientese, las charlas de Evans pasaron a tener un contenido sexual. La mujer habría ofrecido a mostrarle los pechos a cambio de un analgésico llamado "Lortab".

Segundo la investigación, para el paciente esto era sólo un juego y un coqueteo con el enfermero, pero Evans lo tomó en serio y llegó a la mujer a una sala privada donde la manoseó. Luego le dejó el remedio pedido

Fuente

El sexo en la Mafia

TEST CASERO PARA SABER EL SEXO DEL BEBE

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES SOBRE EL SEXO

HOROSCOPO DEL AMOR Y DEL SEXO

Practicar mucho sexo entre los 20 y los 40 eleva el riesgo de ...

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.