Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VENTA DE ALCOHOL EN GEL

 

VENTA DE ALCOHOL EN GEL POR INTERNET

Los casos de gripe A en el país dispararon la venta del producto en las farmacias locales. Los pedidos a las droguerías son continuos y los farmaceúticos manifiestan que no es una tarea fácil conseguir el sanitizante para manos. Ver modelos de alcohol en gel y precios

Los casos confirmados de personas infectadas por el virus de la gripe A (H1N1) en el país dispararon la venta de alcohol en gel en la ciudad.

Entre todas las acciones preventivas las autoridades sanitarias recomiendan lavarse las manos a menudo, para protegerse contra los gérmenes, y una de las alternativas es la utilización de alcohol en gel.

“El aumento de la venta del producto se percibe desde hace más de 15 días”, comentó el encargado de la farmacia Don Zatti, ubicada en la calle Rivadavia.

Los farmacéuticos consultados aseguraron que el alcohol en gel prácticamente no se vendía y por estos días los pedidos a las droguerías se hacen de manera diaria.

“Todos los días estamos solicitando el producto porque la gente lo utiliza mucho para prevenir enfermedades y a veces es difícil de conseguir”, comentó el farmacéutico Oscar Juan Cévoli.

Desde la Farmacia Don Zatti mencionaron que “hoy (por ayer) nos comunicamos con la droguería y solicitamos alcohol en gel, pero nos dijeron que no tenían el producto a disposición. Si se agota el alcohol en gel hoy, mañana no tengo para vender porque no pude reponer el producto, las droguerías tampoco tienen mucho para ofrecer, realmente la venta aumentó”.

No habría aumento de precios
Por ahora los profesionales no perciben un marcado incremento de los precios. Hoy se puede conseguir alcohol en gel en diferentes costos y tamaños. Los más económicos rondan los 4 pesos y los más caros cuestan alrededor de 10 pesos. Los montos están relacionados con los centímetros cúbicos que contiene el envase y también con la marca.

“La gente compra mucho el producto y la verdad es que a veces es difícil de conseguir, los pedidos son continuos”, señaló Cévoli.

Por ahora no aumentó la venta de barbijos, pero el farmacéutico Oscar Cévoli no descarta que comience a incrementarse en el corto plazo.

Cómo preparar Gel antibacterial casero?

LA PAGINA OFICIAL DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE PORCINA - SINTOMAS Y TRATAMIENTO

CONSEJOS MEDICOS CONTRA LA GRIPE PORCINA

COMO PASO LA GRIPE PORCINA A LOS HUMANOS?

VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA

QUE PAIS TIENE MAS CASOS DE GRIPE PORCINA

QUE ES LA GRIPE PORCINA ?

Los medios incrementan el pánico por gripe porcina

EL PELUCHE DE LA GRIPE PORCINA

EL VIDEOJUEGO DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE RESFRIO - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

VENTA - TAMIFLU - EL ANTIFRIPAL

Influenza A (H1N1) - síntomas y tratamiento

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.