Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ZULMA LOBATO EN MAXIM

"Hasta Tinelli y el Maipo no paro", aseguró esta nueva mediática, que estará en la edición de agosto de la revista Maxim. “Querían que mostrara las lolas, les dije ‘no, chicos’. Por trescientos pesos miserables que me dieron, no”, se quejó

(Urgente24) La nueva mediática, Zulma Lobato, realizó una producción de fotos para la revista Maxim, que saldrá en agosto. Así, paso a paso, parece estar transitando el camino hacia su ¿sueño?: "hasta Tinelli y el Maipo no paro", había advertido.

El travesti más conocido de la tele (después de Florencia de la V) relató al programa Los Profesionales que “fueron casi 70 fotos desde las 10.30 hasta las siete de la tarde. Con dos cambios de ropa. Fue terrible, por la cantidad de horas y porque me dio un poquito de pudor. Había tres fotógrafos, tres personas más de producción, todos hombres, y la maquilladora”.

Zulma además dijo que no le pesó su inexperiencia en sesiones fotográficas, y que frente a la cámara pudo soltarse y ser natural. “No copié a nade, me dejé llevar y además había una persona que me iba asesorando, me decía ‘ponete en esta pose, hacé así o de la otra forma’”, confesó.

Querían que mostrara las lolas, les dije ‘no, chicos’. Por trescientos pesos miserables que me dieron, no”, se quejó, y sostuvo que, justamente, la delantera fue su mejor inversión: “Puse seis mil pesos, fue hace casi dos años. Pero acá hay de verdad, no es relleno”.

En la producción de Maxim, la vedette estará como “Chica del Mes” en la sección “Eh, Amigo”, donde la definen como “un fenómeno mediático-espiritual que conmovió a la Argentina y al Mundo”.

“Tengo más de 30 mil fans en ‘Feisbuk’”, le comentó a la revista y aprovechó para volver a advertir: “A Zulma Lobato no la para nadie

VIDEO DE ZULMA LOBATO

ZULMA LOBATO SIN MAQUILLAJE

ZULMA LOBATO A LAS PIÑAS EN EL PROGRAMA DE SUSANA ROCCASALVO

EL CD DE ZULMA LOBATO

CUANTO COBRA ZULMA LOBATO

ZULMA LOBATO EN SHOWMATCH

VIDEO DE ZULMA LOBATO EN AMERICAN IDOL

Fotos de ZULMA LOBATO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.