>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Andrea Rincón, bailó para Clinton en Cocodrilo

Luego de la visita del ex presidente estadounidense, Bill Clinton, a nuestro país, trascendió en diferentes medios del espectáculo que la voluptuosa morocha ex participante de Gran Hermano, Andrea Rincón, dió un espectáculo privado al ex mandatario en Cocodrilo. ¿Quién se encargó de pagar los servicios de la morocha?

Andrea Rincón, la ex Gran Hermano, es "bailarina" de Cocodrilo. El martes pasado, recibió una visita inusual: Bill Clinton pasó por el local y, al verla, le pidió que realizara un show. Andrea hizo un sensual streap tease y bailó para el ex presidente de USA.

El ex mandatario estadounidense, Bill Clinton, llegó el 2 de junio a Buenos Aires, para promover las actividades de su fundación "Clinton Global Initiative (CGI)". En el hotel Hilton, Clinton ofreció una conferencia pagada por el clan Werthein, con Gerardo Werthein como anfitrión permanente. Del encuentro participaron también el ex presidente Néstor Kirchner, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el jefe de gabinete, Sergio Massa, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, además de empresarios y funcionarios de la Embajada de USA.

Luego de la conferencia, el ex mandatario cenó en un reconocido restaurante porteño y, ya entrada la madrugada, se habría trasladado a Cocodrilo, donde se propició el encuentro con la voluptuosa señorita.

Aparentemente, Clinton hizo cerrar el VIP del lugar para que Rincón brindara un streap tease para él y su comitiva. La morocha aclaró que sólo bailó para él y desmintió haber pasado la noche con el, aunque algunos trascendidos aseguran que el ex presidente trató de contactarse con ella luego de retirarse del local.

Si bien distintos medios del espectáculo se encargaron de publicar la noticia, un dato no menor aún no ha sido aclarado: ¿quién pagó a la morocha para el exclusivo espectáculo brindado al estadounidense?

A continuación, dos videos con apariciones televisivas de la infartante morocha:

ANDREA RINCON EN LA REVISTA MAXIM

Fotos de ANDREA RINCON

FOTOS ROBADAS DE ANDREA RINCON

ANDREA RINCON EN MAXIM

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.