>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BOTOX CONTRA LA CALVICIE

Un cirujano descubrió por accidente que si se aplica la toxina botulínica en la cabeza, el cabello comienza a crecer inmediatamente

Este nuevo tratamiento fue descubierto por Simon Ourian, cirujano plástico norteamericano, por accidente, informó el sitio web del periódico The Sun.

El especialista trataba de curar un fuerte dolor de cabeza en un paciente que había sido sometido a quimiterapia tras detectarle cáncer.

Luego de inyectarle bótox en su cabeza, vio como sorpresivamente el cabello comenzó a crecerle.

La causa de la calvicie es la detención en la producción de los folículos pilosos. La aplicación de bótox dilata los vasos sanguíneos, lo que permite a los nutrientes llegar a la base del cabello y estimular su crecimiento.

Ourian probó en voluntarios, durante tres años, su descubrimiento. Si bien el tratamiento necesita ser continuo, el profesional observó una "dramática" diferencia luego de la primera sesión.

"Fui gratamente sorprendido. Así como la pérdida del cabello es una fuente significativa de inseguridad, fueron muchos los voluntarios que se prestaron a los test", señaló el cirujano.

Bótox es el nombre comercial de lo que se conoce como toxina botulínica, una poderosa droga natural. Fue desarrollada para aplicar frente a espasmos musculares, pero se utiliza cotidianamente en tratamientos antiarrugas

CALVICIE EN ARGENTINA

EL FIN DE LA CALVICIE

MEDICINA CAPILAR EN ARGENTINA

CAIDA DEL PELO - VERDADES Y MENTIRAS

LA CAFEINA PREVIENE LA CAIDA DEL CABELLO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.