>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia están juntos?

La veterana actriz y el nuevo galancito de la televisión estarían más que acaramelados. Según fuentes cercanas, él no para de llamarla por teléfono, la visita en su camarín, fueron vistos en un bar a los besos y ya no se preocupan por esconder la relación durante las largas jornadas de grabación en Polka

¿Quién se lo hubiese imaginado? Cecilia Roth y Gonzalo Heredia, ¿juntos? Según publicó Primicias ya, los actores fueron vistos este fin de semana a los besos en un bar muy concurrido por la gente del espectáculo, ubicado en la calle Thames.

Los rumores comenzaron la semana pasada, pero el entorno de los artistas habría comenzado a confirmarla. Compañeros de elenco, tanto productores y vestuaristas, ya no podrían callar la situación.

Es que varios testigos lo vieron salir del camarín privado de Roth en más de una oportunidad. Un vínculo demasiado privado teniendo en cuenta que los actores ni siquiera comparten el trabajo (él es protagonista de “Valientes”, ella de “Tratame bien”).

Según fuentes cercanas, la relación estaría cada día más cerca del noviazgo y los enamorados casi ni tienen intenciones de ocultarlo. Además, el nuevo galancito de la televisión llamaría más de una vez al día a la ya veterana actriz.

La pregunta ahora sería: ¿qué pasó con Mercedes Oviedo, la antigua novia de Heredia?

Fotos de CECILIA ROTH

Fotos de GONZALO HEREDIA

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

COMO BUSCAR Y ENCONTRAR LA PAREJA IDEAL PARA TU PERSONALIDAD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.