>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CIGARRILLO ELECTRONICO

Cigarrillo Electrónico: Adiós a las sustancias cancerígenas

De lo que se trata, en definitiva, es de fumar de otra forma, sólo por placer y de una manera más saludable, sin los riesgos que conlleva el tabaco

Así, este cigarrillo es capaz de reproducir a la perfección el sabor, las sensaciones, el hábito gestual y el humo (vapor) sin administrar las más de 4.000 sustancias tóxicas y cancerígenas presentes en el cigarro tradicional.

Como lo hace?
Este cigarro electrónico es capaz de imitar el humo, el encendido y hasta el sabor de los cigarros tradicionales. Para ello, se compone de una batería de litio que se asemeja al papel blanco del cigarrillo tradicional, un micro chip que lo pone en marcha, un led que simula la combustión y un cartucho a modo de filtro capaz de simular el humo y el sabor: tabaco o mentolado gracias a un líquido especial que reproduce el gusto y puede llevar nicotina.

En concreto, y frente al tabaco convencional, no posee alquitrán, no ofrece monóxido de carbono y tampoco incluye amoniaco, acetona, plomo, mercurio, cromo, arsénico y polonio, entre muchas otras sustancias químicas.

A esto se suma que se puede utilizar en cualquier lugar de manera totalmente legal (restaurantes, trenes, aviones, oficinas y otros lugares públicos), sin molestar a nadie y salvaguardando tanto la salud del fumador como de las personas de su entorno, así como también el medioambiente. Del mismo modo, fumar no altera el aliento y no deja olor en la ropa ni en le pelo. Además, no mancha los dientes ni los dedos y para su uso no precisa de mechero ni cenicero

DIA MUNDIAL DE NO FUMAR - COMO DEJAR DE FUMAR

FUMAR DEBILITA LA MEMORIA

VIDEOJUEGO PARA DEJAR DE FUMAR

LIQUID SMOKING - UNA BEBIDA QUE PRODUCE LA MISMA SENSACION QUE ...

UN CIGARRILLO PARA DEJAR DE FUMAR

LOS EFECTOS DEL CIGARRILLO EN LA PIEL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.