>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Kirchner reiteró que "no va a haber devaluación"

El ex presidente explicó que "nunca estuvo la Argentina tan seria y solvente" ante empresarios de la Unión Industrial del Oeste. Antes cumplió la promesa y le regaló cuatro televisores al plantel de Racing. El candidato a diputado bromeó con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, enfatizó hoy "no va a haber devaluación" porque "nunca estuvo la Argentina tan seria y solvente".

"No va haber devaluacion, les garantizo que hay una responsabilidad en la política cambiaria. Nunca estuvo la Argentina tan seria y solvente y no habrá posibilidad de devaluacion", insistió Kirchner ante empresarios de la Unión Industrial del Oeste, con quienes recorrió el parque industrial La Cantábrica, en la localidad de Haedo.

Previamente, el ex presidente llevó cuatro plasmas al estadio de Racing para entregar al plantel, y cumplir así su promesa que les hizo en su visita el 4 de junio último si le ganaban a Boca, tal cual ocurrió el domingo último.

Kirchner fue recibido por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, con el que compartió un diálogo y algunas bromas, y por el presidente del club, Rodolfo Molina.

Kirchner se fotografió junto al plantel y también con los cuatro plasmas de 32 pulgadas cada uno, en tanto se mantuvo alejado de la prensa en un Cilindro que contó con una fuerte custodia privada y también la que sigue al ex jefe del Estado

COTIZACION DEL DOLAR EN ARGENTINA

Rusia propone que el yuan sea un reemplazo del dólar

COMPRAR DOLAR A FUTURO

Cuál es el valor del dólar que favorecería a industria, campo y ...

FINANZAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.