>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FANTA SIN BURBUJAS

El lanzamiento se realizó en España en un contexto de gran crecimiento de las bebidas sin gas. La campaña publicitaria está en manos de McCann

Coca-Cola lanzó en España un nuevo producto a partir de uno “ya conocido”. Se trata de la nueva Fanta sin burbujas, una adaptación de Fanta Still, una bebida a base de jugo de naranja o limón sin burbujas.

La propuesta se da en un escenario de crecimiento de las ventas de refrescos sin gas. Su lanzamiento estará apoyado por una campaña de publicidad desarrollada por McCann Madrid, que contará con un spot de dos versiones de 30” y 15”, cuñas de radio y publicidad exterior.

La nueva Fanta sin Burbujas se comercializará por el momento en formato de lata de 330 ml en Alimentación moderna. Con este nuevo lanzamiento, amplía su oferta en el mercado español, donde cuenta además de la Fanta tradicional con Fanta Zero, la versión sin azúcares añadidos de esta popular bebida, según Marketing News.

Hace un par de años, la compañía lanzó Fanta Verdia, con menos gas. En España, Fanta representa en torno al 50% del segmento de bebidas refrescantes de naranja y limón.

Además de este lanzamiento, la ampliación de la familia de Limón&Nada con Naranja &Nada, el lanzamiento de la gaseosa Schuss y el rediseño de la imagen de su agua mineral natural, Aquabona, son algunas de las apuestas hechas por la compañía desde inicios de año

Las Gaseosas diet engordan más que las comunes

LANZAN GASEOSA CON SABOR A MATE

JUGOS EN ARGENTINA

BEBIDAS EN ARGENTINA

SODA EN ARGENTINA

EXPENDEDORAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.