>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

FOTOS DE LA CAMPAÑA "DE PUTA MADRE"

 

LAS FOTOS DE LA HIJA DE NAZARENA BELEZ

LAS FOTOS DE BARBARITA EN LA CAMPAÑA "DE PUTA MADRE"

Barbarita recién comienza a trabajar y ya tiene su primer escándalo. La hija de Nazarena personificó a la virgen María y desató la furia de grupos católicos. La imagen de la última cena en donde varios famosos intervienen como apóstoles generó un sentimiento de repudio y un pedido de inmediata suspensión del aviso en cuestión. Los detalles de un polémica que recién comienza.

Con tan solo 14 años la hija de Nazarena debe afrontar su primer escándalo mediático.
Un grupo de católicos pide la inmediata suspensión de la publicidad de la marca "De Puta Madre" y hace un llamado para luchar y protestar “dentro del orden y la ley, pero con todo el amor de Dios de que seamos capaces”.

El comunicado:
Por medio de un comunicado generado por los miembros de “Hacerse Oír”, la agrupación de católicos expresó que “ante tamaño cúmulo de ofensas gravísimas a Nuestro Señor Jesucristo, a su Santísima Madre, a los Apóstoles, en definitiva, a nuestra Fe católica, nos brotan del corazón, en primer lugar, las palabras que Jesús pronunció en lo alto de la Cruz: ‘Perdónalos, porque no saben lo que hacen’”.

Después de expresar su sentimiento de repudio por el insulto impune que significa esta campaña publicitaria, la comunidad expresa que “lo que agrava la injuria es que fue presentado como si fuera algo cándido e inofensivo, bajo la apariencia de publicidad. Parecería, una vez más, que de los católicos y de su Fe ‘se puede hablar mal libremente’”.

Frente a esta situación, se invitó a todos los argentinos a “un acto de reparación” y a solicitar “la inmediata suspensión del aviso en cuestión”, por medio de mensajes que se pueden enviar a través del sitio www.hacerseoir.org. Por último el grupo recomienda realizar la protesta “dentro del orden y la ley, pero con todo el amor de Dios de que seamos capaces”

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.