>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL HIJO DE GUIDO SULLER

A Guido le apareció un supuesto hijo que lo buscó por 'Facebook'

Un poco amante de los flashes y con bastante experiencia para posar, Marcos Tomás, un cordobés de 20 años, podría tener más cosas en común con Guido Süller que el amor por las fotos: le apareció en Facebook hace un mes y medio al hermano de la vedette diciendo que era su hijo.

Y Süller lo aceptó. Ya por las fotos que vio en el Fotolog o en el Facebook del chico, Süller sintió que le era familiar. "Cuando le pregunté si me estaba cargando me retrucó que si yo acaso no iba a Cosquín cuando era joven", relató Süller a la revista Semanario. En efecto, su hermana Silvia y él iban cada verano a vacacionar a Córdoba.

A partir de ese dato, y de las fotos que Süller encontró en el perfil de Facebook del chico, Süller llegó a la conclusión de que ese chico, al que apodó Tomy, podría ser su hijo. Sin embargo, todavía se presta a dudas, tal como reconoció Süller, porque él era "muy atorrante" y "activo sexualmente" hace 20 años, y tenía "varias chicas por verano" cuando se iba al río con amigos.

Pero ahora el hombre mediático del clan Süller se transformó en un dechado de serenidad, y espera con ansias el resultado de un examen de ADN que le diga si ese chico es su hijo. Por de pronto, quedó encantado con la personalidad de Tomy después de conocerlo en Córdoba. "¡No sabés cómo se viste, lo llamativo y la buena onda que tiene!", exclamó encantado.

"Además es muy lindo y le gusta posar y sacarse fotos... Lo encuentro muy parecido a mí cuando era joven. Y si quiere ser modelo, o lo que sea, yo lo voy a apoyar", declaró orgulloso Süller. Claro, que por ahora el chico se dedica a estudiar diseño de indumentaria, pero siempre podría volcarse de lleno a su veta Flogger.

Aunque todvía no tiene los resultados del examen de ADN, Süller anunció que si da positivo le dará el apellido, y más: "Mi gran frustración es no haber podido formar una familia, así que estoy muy contento. Será el heredero de todos mis bienes. Quiero que sea un principito".

FOTOS DE GUIDO SULLER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.