>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HIPOTESIS SOBRE DE LA CAIDA DEL AVION DE AIR FRANCE

Según el director de la consultora estadounidense Tecop un mecanismo propio del Airbus 330 pudo haber enviado señales erróneas y producido una maniobra automática que derivó en el terrible accidente, sin que los pilotos pudieran hacer nada para desactivarla. Dos antecedentes refuerzan la versión.

 

La hipótesis del accidente del vuelo de Air France 447.

 

En las últimas horas surgió una hipótesis que, de confirmarse, responsabiliza de la tragedia al mismo avión Airbus 330 y su sistema automático Fly-By-Wire de respuesta ante accidentes inminentes.

Según el director de la consultora estadounidense Tecop, Hans Weber, el mecanismo pudo haber enviado señales erróneas y producido una maniobra que derivó en el terrible accidente, sin que los pilotos pudieran hacer nada, ya que la respuesta automática de algunos Airbus no permite al piloto invalidar el proceso.

El especialista basa su hipótesis en unas fuertes pérdidas de altitud repetinas registradas en dos vuelos de la compañía Qantas el año pasado, generadas en la falla de señales automáticas del sistema de cableado electrónico Fly-By-Wire. Afortunadamente, esos casos no terminaron en tragedia.



Danza de teorías
Las primeras hipótesis del accidente propusieron que el avión podría haber recibido la descarga de un rayo, sufrido fallas técnicas, sucumbido a las fuertes turbulencias o que una bomba hubiese estallado durante el vuelo. Las otras teorías señalan  la posibilidad de una falla humana, o incluso una colisión aérea. La mayoría de esas opciones ya fue desestimada.

RESTOS DEL AVION DE AIR FRANCE

Brasil confirmó que los restos hallados pertenecen al avión de Air France

La segunda persona de nacionalidad argentina que viajaba en el vuelo desaparecido de Air France era una azafata

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.