>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KIT PARA PRUEBAS DE GRIPE A

Llega un Kit para hacer las pruebas de la gripe A en tan sólo diez minutos

El ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, informó hoy que a partir de la semana próxima llegará al país una partida de 1000 kits de prueba, que permitirán conocer en 10 minutos si un paciente tiene gripe A.

El funcionario bonaerense destacó que esa herramienta permitirá agilizar los diagnósticos de aquellas personas que lleguen a los hospitales y comenzar rápidamente con el tratamiento contra el virus H1N1.

Zin afirmó que ese millar de tests -fabricados en Corea- se renovarán semanalmente y dijo que "no se compraron antes porque salió a la venta hace una semana".

"Declarar la emergencia nacional no significa que se cierren escuelas, shoppings o subtes", puntualizó Zin en radio 10. Además, sostuvo que una medida de esa característica "lo que hace es permitirle al funcionario actuar mucho más rápido". "Es una cuestión burocrática y nos daría una respuesta mucho mas rápida a la gente", agregó. 

Además, Zin insistió en que "hay una demanda doble del sistema y el 80 por ciento de las consultas son resfriados comunes". Por este motivo, en la provincia de Buenos Aires destinaron el Hospital Malvinas Argentinas para que se atiendan solamente casos de problemas respiratorios.


Asimismo, explicó que "sólo el 42 por ciento de la gente está vacunada contra la gripe. Ni siquiera el personal de salud la usa, porque no lo quieren hacer, no porque falten los suministros".

Ante el acto eleccionario, el ministro recomendó "guardar una distancia razonable de dos metros para evitar enfermedades". El funcionario aclaró que "el virus en el papel de las boletas dura cinco minutos, con mucha suerte"

LA PAGINA OFICIAL DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE PORCINA - SINTOMAS Y TRATAMIENTO

CONSEJOS MEDICOS CONTRA LA GRIPE PORCINA

COMO PASO LA GRIPE PORCINA A LOS HUMANOS?

VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA

QUE PAIS TIENE MAS CASOS DE GRIPE PORCINA

QUE ES LA GRIPE PORCINA ?

Los medios incrementan el pánico por gripe porcina

EL PELUCHE DE LA GRIPE PORCINA

EL VIDEOJUEGO DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE RESFRIO - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

VENTA - TAMIFLU - EL ANTIFRIPAL

Influenza A (H1N1) - síntomas y tratamiento

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.