>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se opera para agrandar su pene, se arrepiente y pide deshacer cirugía

Un hombre se sometió a una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de su pene, desde los 15 centímetros originales hasta los 25 centímetros. Pero después se arrepintió y quiere volver atrás con el cambio porque según dijo las mujeres ahora lo rechazan. Pero dicen que tendrá que esperar

Un paciente ruso llamado Konstantin se sometió en febrero a una cirugía para aumentar el tamaño de su pene en una clínica de Moscú, pero luego se arrepintió y quiere deshacer la operación, según escribe la agencia rusa Life.

El hombre, que tiene unos 40 años, hizo agrandar en 10 centímetros su pena, pasando de los 15 originales hasta los 25. Pero Konstantin se quejó ante los médicos ya que el cambio no fue bien recibido por las mujeres según refirió.

Antes de la cirugía, los médicos le habían alertado que la operación no era necesaria ya que el tamaño de su pene era normal. Pero él argumentó que no estaba satisfecho y quería un miembro de mayor tamaño.

Entonces, el hombre volvió a la clínica apenas un mes después de la cirugía, implorando a los médicos que revirtieran la operación. Pero todo indica que deberá esperar un tiempo ya que los especialistas le dijeron que tienen que pasar al menos de 6 a 8 meses para hacer una nueva intervención quirúrgica

ALARGAMIENTO DEL PENE EN ARGENTINA

CUIDADOS DEL PENE

COMO AUMENTAR EL TAMAÑO DEL PENE?

COMO AUMENTAR EL TAMAÑO DEL PENE

EJERCICIOS PARA EL PENE

¿Funcionan los ejercicios para agrandar el pene?

EL TAMAÑO DEL PENE SEGUN EL PAIS

Se suicidó por intentar alargar su pene

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.