>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA PASTILLA CONTRA LA EYACULACION PRECOZ

Los científicos están terminando de desarrollarla pero aseguran que será presentada en breve.

No todos los hombres tienen la posibilidad de disfrutar una relación sexual al máximo y uno de los grandes problemas es la eyaculación precoz. Este problema deja insatisfecho tanto a ellos como a sus parejas pero pronto la medicina les dará una solución.

Peor habrá que esperar unos meses ya que los especialistas están todavía desarrollándola. Con este fármaco se pretende revolucionar el tratamiento de la eyaculación precoz, del mismo modo que la "pastilla azul" acabó con el mito de la disfunción eréctil.

Un 20% de los hombres sufre este trastorno de la eyaculación, pero no siempre acude en busca de ayuda a la consulta de un especialista. Este tipo de alteraciones masculinas son más frecuentes que la disfunción eréctil.

Hoy en día, aunque se habla mucho de las causas de tipo psicológico, también hay que precisar que existen algunas de tipo orgánico. "Hay una alteración de neurotransmisores a nivel del sistema nervioso central, que hace que el periodo de latencia sea corto", explica Antonio Martín Morales, urólogo del Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga y perteneciente al Centro de Urología Andrología Integradas y Medicina Sexual.

La nueva arma terapéutica consiste en un fármaco que se tomará a demanda del paciente siempre antes de la relación sexual. "Se trata de un comprimido que se administra unas horas, de dos a tres, antes de que tenga lugar el coito, y mantiene su efectividad a lo largo de 24 horas, tras las que desaparece su efecto", explica Martín Morales

EYACULACION PRECOZ - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

TRATAMIENTO PARA LA EYACULACION PRECOZ

CAUSAS DE LA EYACULACION PRECOZ

TRATAMIENTO EFECTIVO CONTRA LA EYACULACION PRECOZ

Un spray para la eyaculación precoz

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.