>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PROLOGOS DE LUJO DE BELEN FRANCESE

Prólogos de lujo para el nuevo libro de Belén Francese

Además, la nueva obra literaria de la actriz y vedette contará con varias secciones interactivas para que los lectores elijan el destino final de cada leyenda.

Apenada por la muerte de Fernando Peña y luego de atravesar una fuerte gripe, Belén Francesedialogó en exclusiva con Primiciasya.com. “Estoy harta que en este país se santifique a nuestras figuras después de que mueren”, le dijo indignada a este portal. Y agregó: “Yo me levantaba todas las mañanas con El Parquímetro de Peña”.

Si bien la actualidad superó la excusa por la que este portal se puso en contacto con Francese, lo cierto es que Belén no se privó de contar algunas novedades de su nueva obra literaria: “Lo más fuerte es que contará con los prólogos de Luis Ventura, Jorge Rial, Beto Casella y Mirtha Legrand. También estamos en negociaciones con Susana Giménez”, aclaró.

En tanto, se supo que una de las nuevas secciones, además de las arrimas, será “Los 100 Por Qué de la farándula”. “Son cien por qué, cosas que siempre me he preguntado, como ¿Por qué Marcelo Tinelli dice Buenas Noches América? O ¿Por qué Mariana Fabbiani se ríe tanto?”, explica.

El segmento contará con la complicidad de los lectores que desde ahora ya pueden empezar a colaborar enviando mails a belenporque@hotmail.com. “La gente puede comenzar a enviarme así los agregamos en esa sección que es una de mis favoritas”, suma.

Asimismo, con todo respeto y salvando las distancia, Francese propuso una nueva sección que se llamará El Diario de Belén Franc, en clara referencia a su libro preferido, El Diario de Ana Frank. “Voy a contar con respeto las intimidades de la farándula. Como las internas en los Motorhome o en los camarines de Bailando. Por supuesto que Ideas del Sur aprobó esta parte del libro. Son como reflexiones. Como las cosas que pasaban en una cafetería donde las famosas tramaban cosas malas para el Bailando por un sueño”.

  20 de junio de 2009 (Primicias Ya)

FOTOS DE BELEN FRANCESE

PEQUEÑA BELEN NO ILUSTRADA - EL LIBRO DE BELEN FRANCESE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.