>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Para qué sirve la Recarga Energética?

Es una técnica que ayuda a limpiar, desbloquear, recargar y proteger nuestro campo áurico de las energías nocivas y de todas aquellas personas que no están en la luz

¿Quién no tuvo ratos, días o meses en los que se sintió cansado, agotado física y mentalmente, desganado o agobiado? Esas épocas en donde no logramos conectarnos con el placer, la alegría, las ganas, los colores. En donde nos levantamos como autómatas y cumplimos con nuestras responsabilidades diarias (ser esposo o esposa, madre o padre, trabajar fuera de casa, llevar adelante un hogar) pero no podemos encontrar el sentido a lo que hacemos. Como si hubiéramos perdido la capacidad de disfrutar de la vida. Preocupados por sentirnos así, vamos al médico para hacernos un chequeo general y todo nuestro cuerpo se encuentra en perfecto estado...

"El ser humano posee cuatro cuerpos inferiores que son el físico, el emocional, el mental y el cuerpo etérico, que es nuestra fuente de energía. En el día a día, por problemas nuestros o externos, nuestro campo energético se va contaminando", explica Charo Rivaya, egresada de la primera Escuela Argentina de Psicología Humanística y única discípula del profesor Rubén Fernández, creador de la técnica de Recarga Energética, que Rivaya aplica en sus sesiones. Esta técnica nos ayuda a limpiar y proteger nuestro campo áurico de las energías nocivas –nuestras o ajenas – y de todas aquellas personas que no están en la luz.

"En el campo áurico de cada persona quedan depositadas todo tipo de energías. Estas pueden ser positivas, si mis pensamientos son elevados y si los pensamientos de los demás hacia mi son luminosos y amorosos; o pueden ser negativas en el caso de que, tanto en mis pensamientos como en los de la gente que me rodea existan los celos, las envidias, la bronca, la ira, las competencias, etc. En este caso, mi campo energético va a ir quedando cada vez más consumido y los síntomas que voy a manifestar son los anteriormente enunciados", explica Rivaya, parapsicóloga y clariaudiente natural, y agrega: "Con mi aura oscura y casi pegada al cuerpo corro el riesgo de enfermarme, ya que no tengo defensas, y puedo hasta sentirme atascado en mi sendero de vida."

La profesional nos cuenta que en la sesión de Recarga Energética , que dura aproximadamente veinte minutos -dependiendo de cada situación- se limpia el campo áurico, quitando todo tipo de energías intrusas, o larvas energéticas (que se alimentan de mis pensamientos negativos), se desbloquean los chakras o centros de flujo de energía, liberando al instante angustias, falta de aire al inspirar, sensación de agobio. También se trabaja en los cuerpos emocional y mental removiendo cualquier sentimiento enquistado de enojo, ira y tristeza, que sólo contribuyen a alimentar las larvas nocivas. Por último, se imparte Energía Universal aplicando símbolos también de sanación, armonía y protección.

Rivaya señala el Vampirismo Energético como otro de los factores que nos quitan la energía y debilitan nuestro campo áurico. Ejercen el Vampirismo Energético todas aquellas personas que nos quitan o roban nuestra energía. Así como también hay lugares en los que uno se siente incómodo, falto de aire, perturbado y no sabe por qué.

¿Qué siente la persona luego de finalizar la sesión de Recarga Energética? "Muchas personas sienten como si se hubiesen quitado un peso de encima o una mochila. También, después de algunas sesiones comienzan a lograr objetivos de vida, que pueden ser laborales o afectivos", comenta Rivaya, y recuerda el caso de un joven que tenía una lesión en una rodilla, consecuencia de un traumatismo en un partido de fútbol, donde ya tenía fecha de operación. "Con dos sesiones logramos revertir el proceso y es el día de hoy que sigue jugando al fútbol sin haberse operado".

En la consulta se evalúan las circunstancias y necesidades por las que está atravesando cada persona, y entre la terapeuta y el consultante se acuerda un número de sesiones, que serán necesarias para la reestructuración total de su campo áurico.. "En cada sesión se va formando una capa más espesa de energía, que no solamente tiene la propiedad de reforzar el aura sino que, como trabajo con la guía y orientación de los Seres Superiores, se va formando una campana de protección que nos acompaña donde estemos y con quien estemos, siendo a la vez un escudo más que importante no sólo para salir a la calle, sino que también se hace extensiva en nuestros hogares", explica Rivaya, que además, es Miembro Honorable del Fundap College y The Hispanic University of Metaphysic.

¿Cómo saber cuándo necesitamos una Recarga Energética? "Si tengo un malestar físico, ¿no concurro al médico?; y si tengo algún conflicto de orden psicológico, ¿no busco la asistencia de un terapeuta? De la misma manera, cuando no logro sentirme bien y tengo todas trabas a mi alrededor, debería recurrir a la Recarga Energética", concluye la profesional.

Para quienes estén interesados en conocer más sobre esta técnica, pueden visitar:
http://www.mantra.com.ar/charorivaya/
o a través del mail: charirivaya@hotmail.com

REVISTAS SOBRE SALUD

SITIOS SOBRE SALUD EN ARGENTINA

REIKI EN ARGENTINA

MEDICINA ALTERNATIVA EN ARGENTINA

Terapias alternativas contra el cigarrillo

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.