>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE REGALARLE A PAPA SEGUN SU TIPO DE CUERPO

Un Día del Padre sin remeras, corbatas o cinturones no sería lo mismo. Expertas en imagen aconsejan en Infobae.com qué comprar según la "forma" de su físico. Guía de compras

En poco más de una semana será el Día del Padre por lo que, una vez más, enfrentamos la difícil tarea de encontrar un regalo que le guste, le sirva y, por sobre todas las cosas, consiga arrancarle una sonrisa en esta fecha tan especial.

Engalanar a papá con ropa (Ver Guía de compras) es una buena oportunidad para modernizar su placard, convertido en un cementerio de corbatas viejas y descoloridas, de camisas de antaño y sweaters repleto de "pelotitas".

"Hacé un estudio de su guardarropas y detectá los faltantes, las prendas inútiles, caducas y demasiado viejas. Nada mejor que el ojo femenino para esta actividad. Cuando salgas de compras, evaluá la calidad y la elegancia de lo que elijas, aunque sea una remera, los hombres jamás le dan importancia a esos detalles y vos podés contribuir a mejorar su aspecto", indicó Florencia Ducos, asesora del Grupo Imagen.

Es también importante hacer un exhaustivo y objetivo análisis del físico de papá. La ropa puede “engordar” a una persona, pero también puede hacerla verse mucho más delgada: sólo hace falta conocer algunos trucos para que ciertas prendas o colores se conviertan en aliados claves para disimular.

La regla general indica que los colores fríos son los que “ocultan” kilos mientras que los cálidos tienen el efecto contrario. Por lo tanto, azul, violeta y verde deben ubicarse en las zonas que se quieren ocultar mientras que rojo, amarillo y naranja llaman mucho la atención y realzan las redondeces.

Por otra parte, hay que tener cuidado con las estampas, que son de lo más tramposas. Las llamativas y amplias agrandan la silueta. Las mejores para “achicar” son las pequeñas o las grandes sobre un fondo oscuro.

¿Qué forma tiene papá?
Existen tres tipos de cuerpos masculinos. Según explicó Milagros Bressi en diálogo con Infobae.com, el "ovalado" es aquel que tiene hombros angostos o caídos, con panza y cola grande.

“Este físico necesita verse estilizado y disimular la panza, producto de la edad y de alguna otra cerveza de más”, sostuvo la asesora de imagen.

El mejor regalo para un padre con este físico es un pantalón sin pinzas o un sweater escote en V, sin rombos que generen demasiada atención en su “zona abdominal”.

Para “aggiornar” un poco su imagen, es posible obsequiarle algún abrigo tipo cardigan o una camisa con líneas verticales, que tienen efecto “adelgazante” y alargan la figura.

Otro tip a tener en cuenta es que, si lo que se busca es esconder la panza, el segundo botón del saco tiene que estar abrochado y los otros dos desabrochados.

Otro tipo de figura es la “rectangular”. La tiene un hombre estilizado, alto y flaco, que no tiene formas o curvas. Posee el mismo ancho de hombros y de caderas, por lo que requiere mucho volumen en las prendas.

Para él, un pantalón adecuado es el de corderoy de bastón ancho o uno escosés, siempre y cuando esté bien combinado con una camisa o remera lisa para un look más casual.

Si la idea es regalarle algo para el trabajo, un saco cruzado o de un botón puede ayudar a darle más forma al torso. “El azul es un color clásico y es posible combinarlo con una corbata de color”, sostuvo la especialista.

Por último, el dueño del físico “trapecio” es aquel que pasa horas en el gimnasio trabajando los músculos. Este papá (mejor conocido como "papito") tiene los hombros bien marcados y siempre tendrá que usar prendas que destaquen su arduo labor en los aparatos.

“Las remeras con escote en V o con cuello redondo son prendas básicas para ellos. Los pantalones pueden ser jeans o caquis, sin pinzas y rectos”.

Consejos de expertas
“En primer lugar, debemos recordar que estamos buscando algo para una persona que queremos, por lo tanto, la búsqueda no puede convertirse en una odisea, sino que debe enfrentarse como un placer”, indicó Florencia Ducos

A continuación, las recomendaciones de las especialistas que integran el staff del Grupo Imagen:

- Si es un hombre que le da importancia al cuidado personal que, además de usar perfumes, hasta nos roba una crema, es hora de que tenga su primer cosmético diseñado especialmente para él. Hoy, todas las líneas poseen diferentes cremas y tratamientos pensados en ellos con texturas adecuadas al gusto masculino.

- Si sus intereses pasan por los descubrimientos tecnológicos, lo ideal es asesorarte antes de adquirir algo que ya tenga. La oferta es amplia y variada, por eso, vale la pena estudiar el mercado y sorprenderlo con tus conocimientos tecnológicos.

- Si le encantan los autos y cuida el suyo como a un hijo, la industria también tiene productos divertidos y funcionales para los automovilistas de alma. Algunos sirven para sostener las tazas térmicas, otros les permiten hablar por celular manos libres, o incluso, nos podemos animar a un GPS que, una vez que se investiga el sector, no termina siendo ta caro, incluso los más sofisticados.

- Si adora jugar al fútbol con amigos, salir a correr, jugar al tenis o pasear por canchas de golf, entonces, a explorar en tiendas deportivas productos y detalles que lo sorprendan con una novedad de su deporte favorito.

-La ropa siempre será bienvenida y una prenda “extra” para sumar al guardarropas jamás viene mal

Regalos para el día del Padre

REGALOS ORIGINALES PARA EL DIA DEL PADRE

DIA DEL PADRE

10 libros recomendados para regalar el Día del Padre

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.