>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIA BELEN CHAPUR , LA ARGENTINA QUE CONQUISTO AL GOBERNADOR SANFORD

María Belén Shapur tiene 43 años. Vive frente al Zoológico. Trabaja en Bunge y Born y habla inglés, portugués y chino. Construyó una amistad a través de e-mail durante 7 años con el gobernador Mark Sanford quien admitió en conferencia la relación amorosa. Video.

El escándalo se desató cuando el gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, quien estuvo desaparecido durante cinco días, confesó que no había ido a escalar los montes Apalaches sino que había estado haciendo algo "más exótico", en la Argentina, según hizo público en una conferencia de prensa.

Eso “más exótico” era un romance con una argentina a quien conoció hace siete años, casada y madre de dos hijos. Ella, recientemente separada, compartía su preocupación por el bienestar de sus hijos con Sanford, como dos buenos amigos, a la distancia. Y por e mail, nació el amor.

Pero, ¿quién es esta argentina que desató un escándalo en el corazón del Partido Republicano?

Su nombre es María Belén Shapur y tiene 43 años. Vive frente al Zoológico porteño sobre la calle República de la India, en un edificio de 14 pisos.

María Belén Shapur estudió en el colegio St. Catherines, trabaja en Bunge y Born y habla inglés, portugués y chino.

El año pasado, la amistad entre Sanford y María Belén pasó a ser otra cosa.

Este miércoles, Sanford apareció ante la prensa y admitió públicamente el romance. Dijo que había viajado secretamente a la Argentina para terminarlo.

"Estuve llorando cinco días en Argentina", confesó. Le pidió perdón a su esposa y a sus cuatro hijos sino que también a su "gran amiga argentina".

Ahora quiere perdón y reconciliación. Y por supuesto, recuperar la paz.

Su esposa le había pedido hace dos semanas que se fuera de su casa. Pero con el viaje a la Argentina, dijo que le va a dar una nueva oportunidad

Fotos de MARIA BELEN CHAPUR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.