>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL ESCANDALO DE LA SEPARACION DEL PUMA GOITY

La ex del Puma Goity dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó detalles de la batalla judicial que vive con el actor

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com

¿Le iniciaste una demanda al Puma Goity por incumplimiento de la cuota alimenticia?
Sí, eso ya está iniciado, no era la intención llegar a esto. Hace más de diez meses que estoy preparada para ponerle punto final. Hubiese preferido terminarlo a través de mediaciones que venimos teniendo desde el año pasado que son realmente desgastantes. Se retomó todo en febrero, después de la feria judicial, y no pasó nada. Él sigue presionándome: me sacó la obra social, que me saca esto, lo otro, y ahora desde hace seis meses no paga los alimentos de su hijo. No sé hasta dónde quiere llegar. No sé si perdí tiempo o no, todos me dicen que sabían que él iba a hacer esto, pero yo le dí todas las chances, esto ahora se transformó en una guerra sucia pero yo hubiera preferido seguir por otro lado.

¿Cuál fue la respuesta judicial de Goity, si es que la hubo?
Primero fue tipo shock, como diciendo “cómo me hacés esto si nosotros veníamos bien, negociando”, algo así le dijo su abogado al mío. Parece el teléfono descompuesto porque ellos sabían que nosotros íbamos a iniciar esto, si no hacía lo que corresponde. Todavía parece que estamos hablando dos idiomas distintos. Las cosas tienen una sola forma de solucionarse, firmás o te dejás imponer algo por un juzgado, no hay otra vía.

¿Por qué creés que actúa de este modo?
Creo que tiene una cosa de grandilocuencia. Se está creyendo todo lo que le está pasando, como que él está por encima de todos y de todo. Algo así como “Quién me va a venir a decir algo si yo soy Goity”. Ha tenido esta actitud en situaciones menos importantes que esta. Yo lo he escuchado. En general tiene esa actitud, es una especie de soberbia. Él siempre tiene esta actitud.

Como una especie de omnipotencia… ¿No?
Sí, una soberbia. Cuando ya no tenés los píes sobre la tierra, cuando el personaje comienza a comerte la cabecita… Yo me he sentido abandonada en el terreno de pareja, por eso nos separamos, se le subió a la cabeza que él ahora se puede levantar a cualquier mina porque es el Puma Goity. Esto pasa con muchas cosas de la vida, no sólo con el hijo.

Sí, claro, uno lo puede llegar a entender con una pareja, pero con un hijo no se juega…
Es común en estos casos, para la situación de separación, es la última forma de castigo, que tiene con un ex. Yo no te puedo joder por el lado de los sentimientos, no te puedo manipular más, pero te castigo por el lado económico. De hecho así la maneja a la mamá de su otro nene, pero a mí no me puede manejar porque tengo independencia económica. La otra ex de él se la pasa diciendo que posee la “beca Goity” y por eso no habla. Pero no es justo. A mí me corresponde que me pague los alimentos. La otra depende totalmente de ese dinero por eso no sale a hablar.

¿Hablaste con ella?
Sí, le dije claramente que yo no me voy a bancar este maltrato y que por eso voy a hablar y decir las cosas como realmente son.

¿Es cierto que se apersonó en tu vivienda e hizo un escándalo porque vos estabas con tu actual pareja?
Cuando hay terceros, la vigilancia, o quien sea, no hace nada, porque es mariquita en su actitud. Se hace el macho cuando no hay testigos. Cuando el percibe que lo están viendo desde adentro no hace nada. Sabe muy bien lo que hace, es loco pero tiene noción de lo que hace. Cuando se hace el agresivo en la puerta de mi casa, a los gritos, o como cuando me persiguió por todo el barrio en una 4x4 y yo en mi auto con intenciones casi de pasarme por arriba, recién se calmó cuando yo le dije a la vigilancia que me espere en la puerta de mi casa. Él después se quedó lejos y me insultaba, pero siempre sin bajarse de la camioneta.

Muy siniestro…
Yo creo que llega al punto de la perversión. El genera violencia porque entiende que yo por los chicos no voy a salir a hablar. Está loco pero conoce los límites, maneja los tiempos porque sabe que yo no voy a hablar por los hijos. Es loco pero sabe dentro de qué parámetros se maneja…

¿Cuáles son los tiempos judiciales?
Creo y espero que él se sienta incómodo con todo lo que está saliendo ahora así le crea un malestar así lo resuelve ahora. Si es una persona con sensatez, lo tiene que terminar ya. Yo no tengo una imagen pública que defender, a mí no me costó 20 años de carrera… Si él armó su imagen pública y ahora se le puede desmoronar todo por un escándalo, creo que ya tiene que negociar. Los tiempos de la justicia dependen de él en el caso que quiera ponerle punto final. Si no quiere negociar ahí sí seguiremos con los tiempos judiciales.

DIVORCIO EN ARGENTINA

EL DIVORCIO DE MARCELO TINELLI

COMO TRATAR A LOS NIÑOS LUEGO DEL DIVORCIO DE LOS PADRES

Fotos de MARIA MARTHA ZARTMANN

Fotos del PUMA GABRIEL GOITY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.