>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sextape de Leighton Meester

Si antes fue la cantante Rihanna, ahora es el turno de Leighton Meester. La actriz conocida por su papel de Blair Waldorf en la famosa serie estadounidense de Gossip Girl, podría ser víctima de sus propios errores de juventud. Una cinta de vídeo en la que la joven de 23 años aparece desnuda, podría ser difundida pronto por Internet.

¿Cuántas veces habrá que aconsejar a las jóvenes veinteañeras que no se desnuden ante una cámara? Desafortunadamente, el amor no es para siempre y precisamente, cuando las cosas terminan mal, del amor al odio sólo hay un paso. Si Rihanna en su momento pudo comprobarlo, quizás también ahora vaya a hacerlo Leighton.
Puede que Leighton Meester tenga que enfrentarse pronto e involuntariamente a errores que cometió en el pasado. Según parece, la joven de 23 años rodó un vídeo algo más que pícaro cuando tan sólo tenía 18 años. Su novio de aquella época ha conservado como oro en paño las cintas que grabó con Leighton por aquel entonces y, ahora que la actriz se ha hecho famosa, las vende al mejor postor.
Desgraciadamente para la actriz, el que más dinero ofrece por las cintas es nada más y nada menos que un sitio web especializado en vídeos más que pícaros de las estrellas. El portavoz del sitio en cuestión ha comunicado a TMZ que el trato está ya prácticamente zanjado.
Leighton Meester ha preferido mantenerse al margen de estas declaraciones sin reponder a ellas, algo que sin duda es comprensible ya que la noticia le ha pillado por sorpresa. Desafortunadamente, la actriz debe empezar a prepararse porque lo peor está por llegar

VIDEO DE LEIGHTON MEESTER

Fotos de LEIGHTON MEESTER

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.