>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO DISCO DE SHAKIRA - LA LOBA

El próximo 29 de junio será el día en que atacará La loba (She Wolf), el corte de difusión del flamante material discográfico que muy pronto lanzará al mercado la exitosa cantante y compositora colombiana Shakira


Según trascendió, la letra de la canción en español diría "Hay una loba en el closet ¿Qué va a hacer? Esa loba en el closet. Yo creo que viene a atraparte… Hay una loba en el closet, ábrelo y libérala, hay una loba en el closet, déjala salir para que pueda respirar…".

Por lo pronto, según comentarios realizados por una de sus bailarinas, Shakira estaría filmando el clip promocional en la ciudad norteamericana de Los Ángeles y en el mismo la acompañarían los modelos Nick Josephs y Ali Lee.

Cabe recordar que en Internet no sólo se filtró el demo de The Border, canción que interpretó a dúo con Wyclef Jean, sino que además se rumorea que We’ll never know, sería otro de los tracks que la joven nacida en Barranquilla habría incluido en su nueva producción.

"Primero lanzará su disco en inglés y unos meses más adelante saldrá en español, con nuevas canciones… Hacer un tema con Madonna nunca estuvo planeado, ellas tienen una buena relación y han salido fotos cenando o en reuniones y de ahí la especulación pero nunca han hablado de hacer una canción juntas…", había indicado tiempo atrás su novio, el argentino Antonio De la Rúa

VIDEOS DE LAS PUBLICIDADES DE SHAKIRA

FOTOS DE SHAKIRA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.