>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA TENISTA CON LOS PECHOS MAS GRANDES

La rumana, de 17 años, anunció que se someterá a una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de sus pechos. "Dificulta mi habilidad", reconoció

El año pasaba deslumbró con su tenis en la versión junior de Roland Garros femenino, torneo que conquistó con apenas 16 años. Y así como llegó, rápidamente comenzó a ser más conocida por el desproporcionado tamaño de sus pechos que por su tenis.

Simona Halep, nacida el 27 de septiembre de 1991 en Constanza, Rumania, hoy es nuevamente noticia al haber anunciado que reducirá el tamaño de sus pechos, los cuales dificultan el desarrollo de su actividad.

"Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", comentó, según declaraciones que reproduce el diario sensacionalista The Sun.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez", prosiguió Halep, admiradora de su compatriota Andrei Pavel, un tenista profesional.

Luego de irrumpir en el mundo del tenis, el rumano Ion Tiriac comentó: "Esta jovencita tiene un buen juego de piernas y golpea muy bien la pelota. Sin embargo, eso no alcanza para llegar a la cumbre. Debe estar dispuesta a trabajar muchísimo y a rodearse de verdaderos profesionales. Espero que así sea porque ya es hora de que nuestras promesas brillen en los circuitos profesionales"

Fotos de SIMONA HALEP

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.