>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIAT STRADA DOBLE CABINA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

En el país vecino la marca italiana está preparando la nueva versión de la pick up. A través de imágenes y recreaciones que se publicaron en Internet se sabe que tendrá dos puertas, capacidad para cinco pasajeros y reducirá el volumen de carga. Se presentará a fines de junio.

Una de las principales novedades que Fiat está preparando en Brasil es la versión doble cabina de la Strada que será presentada a fines de junio. La revista brasileña Auto Esporte publicó una serie de imágenes de una unidad sin camuflaje que devela las líneas definitivas.

La Strada doble cabina tendrá una carrocería de dos puertas, una capacidad de trasladar hasta cinco pasajeros y un volumen de carga lógicamente inferior al de la variante convencional, ya que no se alteró la longitud ni la distancia entre ejes. De los 800 litros originales, la caja quedará en unos 500.

Todavía no se confirmó la llegada de la Strada doble cabina a la Argentina.

Para acentuar su aspecto off road exhibe diversos apliques en plástico negro en los paragolpes, pasaruedas y en la caja. Dentro del habitáculo compartirá elementos con el Palio como las butacas y el sistema de acceso a las plazas posteriores.

Según el medio brasileño, la versión se denominará Strada Adventure Locker Cabine Dupla. Tal cual su nombre lo indica, inicialmente llegará con el nivel más alto de equipamiento y estética “aventurera”. También dispondrá de diferencial autoblocante para mejorar sus condiciones de vehículo off road y compartiría motor con la cabina siemple, un 1.8 Flex de 114 CV.

Posteriormente, se lanzaría la Strada Working Cabine Dupla orientada a tareas laborales. Tendrá menos equipamiento y se propulsará mediante un motor 1.4 Flex de 86 CV. Su precio sería menor que el de la Adventure Locker.

La llegada de esta Strada de doble de cabina no está confirmada para el mercado argentino, pero se sabe que el al menos la de cabina simple va a incorporar el moderno motor turbodiesel 1.3 Multijet que ya ofrece el Punto.

FIAT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.