>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VALERIA GASTALDI EN GABO

Valeria Gastaldi es la tapa de la Revista Gabo de este mes

La hermosísima ex Bandana, y futura mamá según trascendió esta semana, es la portada de la edición número 27 de la revista GABO. Además, dicho medio acaba de lanzar su portal www.gabo.com.ar, en donde podrás ver la fotogalería de Valeria.

Del éxito y la revelación de ser una chica Bandana, a este presente que la muestra en plena expansión musical como solista y con serias intenciones de convertirse en actriz con continuidad laboral. Sexy por naturaleza, acepta el desafío de mostrar su intimidad.

En los Estados Unidos, la mayoría no la conoce; y los que sí, sólo saben que es una cantautora argentina… Nada más. En cambio, en nuestro país es diferente. Acá, Valeria Gastaldi es, antes que otra cosa, una ex Bandana.  Valeria admite que ser reconocida en la calle tiene sus cosas positivas. “Recién, por ejemplo, fui a comprarme
un café y la chica que iba a cobrarme me dijo que le encantaba mi música. Y para alguien como yo, que escribe y compone cada tema, eso está bueno”, y cuenta que la chica del bar también le preguntó si estaba viviendo afuera.
Valeria respondió no y le explicó. En 2007, vivió ocho meses en México, en el Distrito Federal; después, se mudó a Miami. Pero extrañaba mucho. Tenía la necesidad de volver a trabajar en el país. Por eso, en marzo de 2008 se instaló acá de forma definitiva.

Fotos de VALERIA GASTALDI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.