>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIOLARON A CHICA DE 19 AÑOS

Tuvo que ser asistida por varias horas a causa de una hemorragia.

Una joven de 19 años denunció que fue violada cuando se dirigía hacia su trabajo, por un hombre que la sorprendió cuando iba caminando por la calle, en el distrito bonaerense de Pilar.

Según la información que se conoció recién hoy, el caso se produjo el viernes pasado, alrededor de las 7 de la mañana, en las calles Uruguay y Moreno, en la zona céntrica de la cabecera de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

En esas circunstancias, según informa el portal de noticias Pilardiario, la joven fue sorprendida por un hombre que a cara descubierta la amenazó con un arma de fuego.

La chica, al verse amenazada, amagó con entregar sus pertenencias al desconocido, que las despreció y la llevó enseguida hacia un descampado.

En ese lugar, mientras la mantenía amenazada, la sometió sexualmente, para luego escapar, según se indicó.

La joven volvió a su domicilio en medio de una crisis de nervios y fue llevada por sus familiares al Hospital Municipal de Pilar, donde debió ser asistida por varias horas a causa de una hemorragia.

El hecho fue denunciado posteriormente ante personal de la comisaría 1ra de Pilar, cuyos hombres por el momento no habían dado con el violador.

El caso se convirtió en la tercera violación ocurrida en el distrito de Pilar en la misma semana, según trascendió.

El 30 de mayo pasado una mujer había sido atacada en el barrio Toro, de Presidente Derqui, por dos hombres de entre 25 y 30 años, en inmediaciones de la estación ferroviaria local.

En tanto, el jueves pasado, también en Pilar, una chica de 21 años fue abusada sexualmente por dos sujetos, al ascender a un auto con vidrios polarizados al suponer que se trataba del remís que estaba esperando.

En esa ocasión, la víctima fue llevada a una casa, donde además de ser violada por al menos dos horas fue despojada de todas sus pertenencias, de acuerdo con lo denunciado.

Una violación contada en primera persona

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.