Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Natalia Jiménez vocalista de La quinta estación dejo plantado a su novio en el altar

Natalia Jiménez, vocalista del grupo español La quinta estación, anuló su enlace, previsto para esta tarde, según confirmó el representante de la artista. Sin embargo, hasta el momento, no se conocen las razones que la han llevado a tomar esta decisión

En principio, hoy Natalia Jiménez y Antonio Alcol se iban a casar en una ceremonia civil en Madrid a la que iban a asistir amigos y familiares cercanos.

Según publica la revista Hola, los medios estaban citados a las siete de la tarde en Casa Mónico, una finca a las afueras de la capital que organiza este tipo de eventos.

“Quiero que sea algo sólo para nosotros, es un momento único y lo voy a compartir sólo con la gente que quiero. Soy una mujer muy feliz, muy enamorada”, declaraba la vocalista recientemente.

También su compañero de grupo, Ángel Reyero, que fue quien presentó a la pareja se mostraba ilusionado.

“Iré como invitado. Me siento muy feliz por ella, la veo muy emocionada y a él, ¿qué puedo decir? Si Antonio es uno de mis mejores amigos, yo los presenté, así que todo queda en familia”.

El dúo musical acaba de lanzar al mercado su cuarto disco de estudio con el título de Sin frenos, un trabajo en el que se incluye una canción con uno de los ídolos de Natalia, Marc Anthony.

Fotos de NATALIA JIMENEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.