Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS SIMPSON PIERDEN SU CASA POR LA CRISIS HIPOTECARIA

Ned Flanders compra la casa de Los Simpsons por 100,001 dólares y la alquila a sus vecinos para que no queden en la calle

Los Simpsons han perdido su casa por una mora en el pago de la hipoteca.

Es lo que transmitió en el capítulo del domingo la cadena Fox, parodiando lo que sucede en Estados Unidos por la crisis de las hipotecas basura o 'subprime', en ingles, que viven actualmente miles de familias de este país.

La familia amarilla recibe una carta donde les comunican sobre la revisión de su hipoteca a tipo variable, un día después de celebrar una gigantesca fiesta costeada con el segundo crédito sobre su casa.

Este tipo de gravamen llamado 'home equity' permite al propietario acceder a la cantidad ya cancelada al banco por su vivienda si necesita dinero en efectivo.

Miles de estadounidenses han utilizado durante vario años su propiedad como 'cajero automático', pero al final muchos acabaron debiendo al banco una cantidad superior a la solicitada inicialmente.

Los Simpsons descubren que la revisión de tipos de su hipoteca dispara la cuota mensual hasta una cantidad astronómica e imposible de pagar y acaban perdiendo la casa en una subasta pública.

Ned Flanders compra la casa de Los Simpsons por 100,001 dólares y muestra su solidaridad alquilándola a sus vecinos para que no queden en la calle

HOMERO SIMPSON VOTA POR OBAMA

LA MONEDA DE HOMERO SIMPSON

Para Los Simpson el gobierno de Perón fue una dictadura

EPISODIO DE LOS SIMPSON CON VECINO MUSULMAN

FOTOS DE HOMERO SIMPSON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.