Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CINDY CRAWFORD SE DESNUDA EN ALLURE

La ex supermodelo Cindy Crawford presume que tras dos hijos y más de dos décadas de carrera aún posa como Dios la trajo al mundo.

La legendaria modelo estadounidense Cindy Crawford, aún se da el lujo de deslumbrar con su inigualable figura, la cual la llevaría a la cima del éxito en los años 90.

Con toda la seguridad que siempre la ha caracterizado, la hoy madre de Presley y Kia se convirtió en la musa para esta primavera de la revista Allure.

“Creo que luzco bien para tener 43 años pero admito que no estoy como cuando tenía 23 años”, mencionó la top model, aplaudida por poseer un cuerpo de ensueño con el paso de los años.

La ex conductora del programa House of Style, de la reconocida cadena de televisión MTV, manifestó la plenitud de sus cuatro décadas de vida, respecto a la perfección de su cuerpo envidiado por las mujeres, aseguró:

“Tengo celulitis, nunca lo he negado. Tengo más de 40 años y soy madre de dos hijos, así que déjenme en paz”, agregó durante su entrevista para calmar el morbo de prensa hacia su vida privada.

En tanto se distribuye esta candente publicación destinada para el mes de abril, Cindy continúa al cuidado de su familia.

Crawford hizo historia en el mundo de los desnudos luego de convertirse en la primera supermodelo moderna dispuesta a posar para la revista Playboy.

Con esta aparición se colocó en el quinto lugar de la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX, su cuenta bancaria está repleta de millones de dólares y todos ellos han sido obtenidos gracias al cuidado de su imagen, pues la belleza es su carta de presentación y aún más en las pasarelas internacionales

FOTOS DE CINDY CRAWFORD

EL TOPLESS DE CYNDY CRAWFORD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.