Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

De Narváez - Solá

Después de varias idas y venidas, definieron los lugares que ocuparán en la alianza opositora que competirá por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo 28 de junio. El binomio, que también alcanza al macrismo, irá con la boleta "Unión-Pro"

El diputado nacional Francisco de Narváez confirmó hoy que encabezará la lista Unión-Pro, secundado por Felipe Solá, en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 28 de junio, y anunció que se reunirá la semana próxima con Mauricio Macri para avanzar en el acuerdo.

El acuerdo entre los dirigentes se logró en las últimas horas y el resto de la lista se definirá en las próximas horas", dijo a Télam una fuente cercana al ex gobernador bonaerense. El entendimiento incluye el nombre de la alianza opositora, que será "Unión-Pro".

Tras el anuncio realizado hace algunas semanas sobre el acuerdo entre ambos sectores para las próximas elecciones, en un espacio que también comparte el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se sucedieron las reuniones para definir los candidatos y el orden que llevarían en las respectivas listas.

Esta tarde, y tras un encuentro en el que finalmente se decidió la ubicación de cada uno de los candidatos en las listas para el 28 de junio, Solá confirmó a través de un comunicado que acompañará a De Narváez porque, dijo, escuchó "el pedido de unidad de la gente".

"Tomé la decisión de acompañar a Francisco De Narváez como segundo diputado, para tomar una posición activa frente a estos comicios en que se define el futuro del país", señala el texto.

En este sentido, y al justificar su decisión, Solá destacó que "durante cuatro años Francisco de Narváez ha realizado un gran trabajo para posicionarse con decisión y mucho empuje y juntos tomamos un lugar clave para ir por la victoria".

"Se puede salir de la crisis económica-social y muchos estamos de acuerdo en cómo lograrlo, porque tenemos fuerza y experiencia y representamos un cambio seguro y un cambio de paz", concluyó.

En tanto, en declaraciones a la prensa formuladas en el Congreso, Solá manifestó que no está "pensado en renunciar" y cuestionó al oficialismo, al asegurar que "cuando el modelo empezó a ir mal, la mitad que lo apoyaba se fue".

Por su parte, De Narváez agradeció "el gesto de Felipe Solá", confirmó que "nos vamos a juntar con Mauricio (Macri) el próximo miércoles" y, al referirse a la conformación de las listas sostuvo que "van a ser impecables en todos los distritos del país".

"Vamos a dar una respuesta a la gente, ya que estamos para construir soluciones, no para dividir", afirmó De Narváez y señaló que las principales preocupaciones son "la inseguridad, la pobreza y la falta de empleo".

Al ser consultado sobre eventuales conversaciones con el senador santafesino Carlos Reutemann, De Narváez señaló que "fui testigo del abrazo que tuvo con Felipe, y ambos manifestaron el deseo de trabajar por una argentina distinta".

Fuentes partidarias anticiparon que, entre los nombres que se barajan para integrar la lista de diputados nacionales por Unión-PRO, figuran además la ex diputada nacional Marina Cassese y María Elena Chávez

FOTOS DE FRANCISCO DE NARVAEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.